En el cine hay parejas románticas, pero también tenemos a las parejas que se excitan con sangre y asesinatos; hombres y mujeres que están dispuestos a pasar encima de una población entera con tal de llevar a cabo su amor.

Ladrones y psicópatas juveniles que desean dinero y poder. Las parejas del cine que te presentamos a continuación son capaces de todo por luchar para obtener los recursos necesarios para vivir su amor a plenitud, aunque esto requiera matar a todos los que conocen.

Mira este conteo en el que no todas estas parejas están unidas por el amor carnal, pero sí por el deseo de sangre y poder.

1: Norman Bates y Norma Bates en Psycho (Psicosis)

En sí no son una pareja, pero forman parte de una psique bastante extraña, la clásica historia de Hitchcock contiene una de las relaciones más controversiales de la historia. Cuando era niño, Norman sufrió de abuso emocional por parte de su madre y mantuvieron una relación codependiente que los llevó al asesinato. A pesar de que Norma fue la única mujer en su vida, su sed criminal nunca pudo detenerse.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10424","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Bonnie y Clyde en Bonnie & Clyde

Es la adaptación al cine de historia de la pareja de ladrones que aterrorizó EU durante la gran depresión. Como una especie de nuevos “Robin Hood” comenten crímenes, pero están unidos por un intenso romance. Víctimas o verdugos, Bonnie y Clyde son un estereotipo de pasión y violencia, pero la impotencia sexual de él imprime un realismo inesperado en la cinta.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32568","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Thelma y Louise en Thelma & Louise

Thelma Dickinson es una ama de casa de vida vacía; está casada con un hombre que la maltrata. Por su parte, Louise Sawyer es la camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, se case con ella. En un encuentro fortuito, deciden hacer un viaje durante un fin de semana en coche. Algo se desata dentro de ellas y se convierten en criminales.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10431","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Mickey y y Mallory en Natural Born Killers (Asesinos por naturaleza)

Es la narración de una pareja que se dedica a matar. A ambos les encanta lo que hacen, tienen a toda la población aterrorizada, pues siempre encuentran la forma de conseguir lo que necesitan, pasen sobre quien pasen. A la par, el presentador de un show de televisión está encantando por lo que cree que provocan estos dos en los televidentes, así que decide convertirlos en ídolos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32569","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Jules y Vincent en Pulp Fiction (Tiempos Violentos)

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". La misión: recuperar un maletín que nadie sabe que tiene en su interior.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"21498","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Richie y Seth en From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer)

La historia aborda a los hermanos Seth (George Clooney) y Richard Gecko (Quentin Tarantino) que huyen de la justicia tras haber cometido un robo y matado a varios rangers de Texas, policías nacionales y a algunos civiles. Su objetivo es traspasar la frontera y llegar a México. Deberán tomar un grupo de rehenes y visitar algunos antros de mala muerte para salir de su país.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32570","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Verónica y Jason en Heathers

Winona Ryder y Christian Slater eran la pareja perfecta. Unos criminales adolescentes enamoradizos y hasta tiernos. Jason es el perfecto solitario de secundaria del que se enamora Verónica, una perdedora con ganas de venganza. Le llaman la anticomedia adolescente de los 90.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32571","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Juliet y Pauline en Heavenly Creatures (Criaturas celestiales)

Basada en una historia real, el libreto era una recreación de la amistad de dos adolescentes de Nueva Zelanda que acabó con el asesinato de la madre de una de las chicas, cuando quisieron separarlas al sospechar que entre ellas había una relación homosexual.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32572","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Perdita y Romeo en Perdita Durango

Dirigida por Álex de la Iglesiacon el guión de David Trueba. La pareja nos demuestra que por muy extraña que pueda ser, está a punto de convertirse en asesinos. El director nos hace cómplices de sus asesinatos y persecución. Es una de las mejores roadmovies.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32573","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Tiffany y Chucky en Bride of Chucky (La novia de Chucky)

En la cuarta entrega de esta cinta, que más bien parece un reinicio de tono de la saga por la vía del homenaje al género y la comedia negra. El experimento funcionó bastante bien, y ver una road movie de muñecos asesinos no ocurre todos los días. Humor retorcido, gore generoso y mucha ironía.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32577","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS