Top 10

Samo y Sandoval estrenan “Amar de Verdad”, un tema sobre el amor en todas sus formas

Con esta colaboración, ambos cantantes se manifiestan a favor de la no discriminación y la diversidad sexual... ¿Ya la escuchaste?
Maricela Flores | 16 de Agosto de 2019 | 12:09
Samo, Sandoval, Amar de verdad, videoclip, amor, diversidad, inclusión,
Foto: Cortesía

¿El amor tiene género? ¿Debemos ponerle etiquetas? Samo tiene claro que no es así, y lo hace evidente en el videoclip de Amar de Verdad, canción en la que contó con la colaboración de Mario Sandoval.

A través de esta nueva canción, el ex integrante de Camila, envía un potente mensaje sobre el concepto del amor y todas las caras que lo representan. Plasma el amor en pareja, entre amigos, de padre a hijo… Todo, sin dejarnos llevar por los prejuicios, sin importar la edad ni la orientación sexual.

En rueda de prensa, Samo señaló que se trata de su primer lanzamiento como artista independiente y el amor tenía que ser el tema que le abriera este nuevo camino. “Yo vivo para amar… Desafortunadamente vivimos en una sociedad muy violenta en la que me sentía con la responsabilidad de aportar algo. Es una gran oportunidad para expresar a través de un video que debemos aceptarnos, entender que todos tenemos nuestro mundo, nuestras diferencias”, explicó.

En el video, se cuentan breves historias en las que se representa el amor en múltiples formas, desde las que son aceptadas tradicionalmente, hasta aquellas que siguen siendo señaladas y criticadas por algunas personas. Este video es un llamado para evitar todas aquellas conductas que atentan contra quien busca amar de manera libre y plena.

Samo asegura que las imágenes que vemos en el video no son “provocativas”, pero que le gustaría que este lanzamiento provocara a los espectadores de manera positiva “provocarlos al amor, a la tolerancia, hacia la inclusión, que entendamos que todos llevamos un corazón que siente, que llora y que ríe. Dejemos de jugar, el amor es maravilloso y todos tenemos derecho de amar”, puntualizó.

La canción fue escrita por Samo hace siete años junto a José Luis, de Río Roma; Mario Sandoval se sumó en la voz para convertir esta pieza en un himno de amor y diversidad.

"Amar de Verdad" es una canción compuesta por Samo y José Luis Roma, hace siete años. (Foto: Cortesía)

Ambos cantantes, referentes del pop mexicano, mantienen una carrera en solitario y actualmente realizan una serie de presentaciones como parte de “Somos Tour”, donde interpretan algunos de sus más grandes éxitos, así como canciones que marcaron su carrera con los grupos Camila y Lu.

10 videos clásicos de los buenos tiempos de MTV

Es importante señalar que Samo tiene una sorpresa para sus fans; a partir del 19 de agosto sus seguidores podrán participar en una dinámica que lanzará en sus redes sociales, en la que podrán ganar un viaje todo pagado a República Dominicana. ¡No le pierdas la pista!

VIDEO:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto