Top 10

Sabrina, Ultraman y Bridget Jones invadirán los estrenos de Netflix en ABRIL

Series como "Legion" y "The Walking Dead" garantizan que no pasarás ni un minuto de aburrimiento en este mes… ¡Toma nota!
Carolina Mejia | 20 de Marzo de 2019 | 10:04

En abril nos vamos a divertir como niños gracias a los estrenos de Netflix. Este mes, la plataforma de streaming viene cargada de sagas inolvidables, mucha acción, romance y risas.

La esperada segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina llega para revelarnos el futuro de nuestra bruja favorita después de haber escogido el camino del Señor Oscuro.

Tienes que leer: 10 datos que NO sabías del pasado oscuro de “Sabrina, la bruja adolescente”

También están de vuelta los anti héroes de Legion y los zombies de The Walking Dead. A ellos se le suma nada menos que Ultraman, personaje que marcó la infancia de muchos, ahora en una versión de anime.

Si lo tuyo es el romance podrás disfrutar de las primeras dos entregas de la saga Bridget Jones. Aunque si prefieres algo más reciente, llega Noah Centineo para enamorarte con La cita perfecta.

Como ves, lo único que hace falta es que decidas como pasarás la tarde y te sientes a disfrutar de estos 10 espectaculares estrenos de Netflix para ABRIL:

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto