21 / septiembre / 2021 | 17:38 hrs.

¿Sabías que estas 10 famosas posaron para Playboy?

Muchas de ellas utilizaron a la revista del conejito como su plataforma hacia el éxito, pues dicen que: ¡el que no enseña, no vende!

Cinthya Sánchez 31/08/2019 08:00 Actualizada 14:37
famosas en playboy, posaron para playboy, no recuerdas, marge simpson, desnudos, erotico,
Marge Simpson en la portada de Playboy (2009) Foto: revista Playboy

Playboy siempre se ha caracterizado por tener en sus portadas a las mujeres más hermosas del planeta, y en sus interiores, las fotografías más deseadas por todos, pues estas bellezas posan con poca o nada de ropa.

Para los fanáticos de la revista del conejito es un deleite, pero para quienes aceptan cantidades muy importantes por posar, se trata de uno de los mejores negocios de su vida, pues además las coloca en tendencia en todo el mundo, y las hace estar en boca de todos.

Cabe mencionar que a partir de marzo del 2016, Playboy dejó de publicar desnudos completos, ya que mencionaron que el acceso a pornografía digital es tan común que el valor de las imágenes eróticas se devaluó; por ello, después de 62 años de publicar fotografías de bellas mujeres desnudas, optaron por imágenes provocadoras aptas para menores, así lo publicó la BBC.

 

10 cosas vergonzosas que hizo Thalía en su juventud

 

No obstante, en los mementos de éxito de la revista para caballeros, fueron muchas las famosas que posaron pasa su portada, es por ello que en este contexto, en De10.mx hemos recopilado a 10 famosas que posaron para Playboy y seguramente tú, ni lo recordabas; te invitamos a que veas la siguiente galería de fotos.

Con información de Cosmo en Español y Terra

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios