Top 10

“Rocketman”: La vida SIN CENSURA de Elton John

La vida SIN CENSURA del artista, llegará a los cines el próximo 31 de mayo… ¡Tienes que verla!
Maricela Flores | 25 de Marzo de 2019 | 04:00
Rocketman, Elton John, Taron Egerton, curiosidades, película, biopic, cine,
Foto: Cortesía Paramount Pictures

El año pasado, una de las cintas más esperadas y exitosas fue Bohemian Rhapsody, la cual exploraba parte de la vida de Freddie Mercury, así como la manera en la que Queen se convirtió en una leyenda.

Pero este 2019, el escenario le pertenece a Sir Elton John y su película Rocketman, la cual es dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por un joven Taron Egerton, quien tiene ante sí el mayor reto de su carrera.

Esta cinta ha sido catalogada como una biopic de “fantasía real” y un musical sin censura que explorará todo el contexto social y cultural que dieron forma a la carrera de Elton John, desde sus inicios hasta su estrellato.

La cinta ha generado mucha expectativa y en De10.mx te traemos algunas curiosidades de Rocketman que debes saber antes de verla en el cine…

Tienes que leer: Rami Malek, así se ganó el papel de Freddie Mercury

1. Elton John le aconsejó a Taron Egerton que no lo “copiara mucho” para la película. Le pidió que hiciera su propia versión, pero sin perder la esencia del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton) el

2. Elton John y Taron Egerton ya se conocían, pues habían compartido el set en Kingsman: El Círculo Dorado (2017).

3. Tom Hardy era la carta fuerte para interpretar a Elton John, pero como la película tardó tres años en desarrollarse, la agenda del actor comenzó a llenarse y a la hora de querer integrarlo a Rocketman, estaba demasiado ocupado y dejó ir el papel.

4. Después de que Tom Hardy rechazó el papel, algunos nombres que se manejaron para dar vida a Sir Elton John fueron James McAvoy y Daniel Radcliffe.

James McAvoy. Elton John y Daniel Radcliffe. (Fotos: Universal Pictures/AP)

5. En la película, la actriz Bryce Dallas Howard hace el papel de la madre de Elton John. Aunque en la vida real solamente es ocho años mayor que Taron Egerton.

6. En Rocketman, el productor musical John Reid es interpretado por Richard Madden, actor de Game of Thrones. Aidan Gillen, que también actúa en la serie, interpretó el mismo papel, solo que en Bohemian Rhapsody.

7. Taron Egerton es un artista completo, y lo demostró al confesar que él es el que canta en la película. De hecho, grabó algunas canciones en los Abbey Road Studios de Londres. Sir Elton no cree que alguien pueda cantar mejor sus canciones que Taron.

8. De acuerdo con el Daily Mail, podrían eliminarse 40 segundos de metraje debido a que se trata de una escena de sexo homosexual. Al parecer, en la secuencia aparecen Elton John y John Reid (taron Egerton y Richard Madden) completamente desnudos en la cama, pero la escena de sexo, tal cual, no es representada. Paramount la considera subida de tono, por lo que podrían censurarla.

9. Elton John, quien además es productor de Rocketman, se declaró gay en 1992 y él mismo pidió que no se dejara ningún detalle fuera. Pidió que se contara todo de su vida, aún y cuando no fuera “apto para menores”.

10. Para meterse de lleno en el papel de Elton John, Taron Egerton tuvo que hacerse un corte de cabello terrible y sufrir las consecuencias. Se retiró varias líneas de cabello para quedar igual que Sir Elton. El problema es que después el cabello no le crecía como esperaba y, el que le salía, era muy delgado, por lo que comenzó a ocultarlo con gorras y sombreros. Pero tranquilos, el problema ya está resuelto y ha recuperado su melena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton) el

Con información de eCartelera, Cinescopia y Ok Diario

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto