Top 10

Roberto Palazuelos participará en “Luis Miguel: La Serie”

Después de todas las críticas que el llamado “Diamante Negro” soltó hacia Luismi, el actor confirma que participará en la segunda temporada de la bioserie de “El Sol” en Netflix
Maricela Flores | 28 de Diciembre de 2019 | 05:00
Roberto Palazuelos en Luis Miguel La Serie
Fotos: El Universal

Aunque aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y ni siquiera sabemos quién va a interpretar al cantante en esta nueva etapa de la historia, lo que ya se confirmó es la participación de Roberto Palazuelos. Obviamente se interpretará a sí mismo, paps…

 La noticia tomó por sorpresa a varios, ya que seguro recordarás que la primera temporada de la serie de Netflix levantó ámpula en el actor y empresario, pues según él, la historia era “bastante imprecisa”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el 23 May, 2018 a las 9:52 PDT

 

Roberto Palazuelos VS Luis Miguel

Realmente, Roberto Palazuelos estaba muy molesto por la manera en que se narró su relación de amistad con Luis Miguel. La primera queja llegó cuando “Bobby”, el personaje basado en Palazuelos, es retratado como el chismoso que va con Luis Miguel a decirle que su novia Mariana, estaba coqueteando con “El Moro” (Alejandro González Iñárritu). Desde entonces, el “Diamante Negro" se dedicó a desmentir cada escena en la que aparecía “Bobby”.

Roberto Palazuelos se quejaba amargamente de que en Luis Miguel: La Serie, se le retrataba como el amigo que vive a expensas de “El Sol”, cuando en realidad él conoció a Luismi cuando era un “don nadie” al que le tenían que prestar ropa porque no tenía que ponerse. Era tal el enojo de Roberto Palazuelos, que incluso amenazó con la posibilidad de demandar a Luis Miguel por lucrar con su imagen y difamarlo.

Sin embargo, en algunas entrevistas posteriores el actor y empresario negó que su amistad con Micky estuviera fracturada, incluso mencionó que sentía un profundo respecto y admiración por él, ya que es uno de los mejores artistas que hay en el mundo.

Luis Miguel se reencuentra con su primer amor, Mariana Yazbek

 

Al parecer, ambos fumaron la pipa de la paz durante la visita que Luis Miguel realizó al Puerto de Acapulco, junto a su novia Mollie Gould, en noviembre pasado. El cantante y su pareja acudieron a cenar a un restaurante muy famoso de la Riviera Diamante, al que posteriormente arribó el “Diamante Negro”.

De acuerdo con algunos comensales que se encontraban en el lugar, Luismi y Roberto se mostraban cordiales y platicando animadamente, pero pidieron subir a la terraza y que se cerrara el acceso al público en general, para evitar ser asediados por los fans que no paraban de tomarles fotos y pedirles una selfie.

 

Roberto Palazuelos ¡en la serie de Luismi!

En junio pasado se dijo que Luis Miguel ya no quería que se hiciera la segunda temporada de su bioserie. Al parecer, el artista no quería exponer ciertas partes de su vida (no sabemos si eso incluye el paradero de su madre, Marcela), pero en octubre pasado se confirmó que las grabaciones ya habían iniciado.

Todo ha sido un misterio alrededor del proyecto, pero lo que ya está plenamente confirmado es que las grabaciones iniciaron en el mes de octubre y Roberto Palazuelos actuará en la serie con la condición de que su personaje se apegue a la realidad. De hecho, el actor dejó entrever que la producción que corre a cargo de Miguel Alemán Magnani, estaría en pláticas para que Jorge "El Burro" Van Rankin se sume al proyecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el 19 May, 2019 a las 11:48 PDT

 

¡CAÍSTE!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”. Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto