07 / diciembre / 2021 | 05:30 hrs.

Robert Pattinson tiene Covid-19 y paraliza el rodaje de “The Batman”

Esta es la segunda vez que se detiene el rodaje de la película; la primera ocurrió en marzo, cuando comenzó la pandemia por coronavirus y ahora porque Robert Pattinson dio positivo a Covid-19

Maricela Flores 03/09/2020 17:32 Actualizada 18:04
Robert Pattinson tiene Covid-19 the batman
Fotos: Robert Pattinson (Chris Delmas/AFP) The Barman ( DC Comics/DC Entertainment/Warner Bros.)

Robert Pattinson no deja de ser noticia. A través de un comunicado, Warner Bros. informó que el rodaje de la película The Batman se suspendería por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción y aunque no especificó nada más, la Revista Vanity Fair confirmó que se trataba del protagonista Robert Pattinson. En De10.mx te contamos los detalles...

“Un miembro del equipo de rodaje de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, se lee en el comunicado.

Esta versión se fortalece debido a que si el contagiado hubiera sido algún miembro “no indispensable” de la producción, el rodaje no se habría paralizado por completo.

(Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

Robert Pattinson guarda silencio sobre "The Batman"

Hasta el momento, el actor de 34 años de edad no ha emitido ningún comentario sobre la supuesta enfermedad que estaría padeciendo y que habría detenido nuevamente el rodaje de la cinta, hecho que tendría un gran costo para la producción, pues hace apenas tres días habían retomado los trabajos de filmación.

La producción de The Batman ya se había suspendido desde marzo pasado debido a la pandemia por coronavirus, y la compañía Warner Bros. se vio obligada a retrasar su estreno en cines hasta octubre del 2021.

La producción llevaba rodada ya una cuarta parte de su metraje previsto, según el director, antes de que las normas sanitarias contra la pandemia obligaran a suspender su trabajo.

Batman: 10 actores que han dado vida al "Caballero de la Noche"

La película de Matt Reeves mostrará a un Bruce Wayne joven e inexperto, pero el director dejó en claro que no se tratará de sus inicios. Así que Pattinson interpretará a un “Caballero de la noche” al que veremos cometiendo errores, creciendo y convirtiéndose en un héroe.

La cinta también cuenta con la participación de Paul Dano, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro.

Lo que nos queda claro de todo esto es que, del coronavirus, parece no salvarse nadie.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios