Top 10

Rob Schneider: 10 películas que amas u odias de este comediante

Seguro has visto por lo menos una de las cintas que te enlistamos a continuación…
Julieta Ruiz | 30 de Octubre de 2015 | 22:42

Robert Michael Schneider, mejor conocido como Rob Schneider, nació el 31 de octubre de 1963 en la ciudad de San Francisco, California.

Schneider comenzó su carrera como comediante poco después de terminar la escuela secundaria, demostrando su comicidad en espacios radiofónicos y en programas televisivos como ‘Saturday Night Live’. Por esta época, en 1988, contrajo matrimonio con la actriz London King, con la que tuvo una hija, pero su relación apenas duró un año.

Es muy buen amigo de Adam Sandler, por eso en casi todas las películas que realiza cada uno respectivamente, el otro por lo general tiene un pequeño papel ambiental.

En este sentido y para conmemorar su cumpleaños #52, en De10.mx hemos recopilado 10 de sus películas y es que seamos sinceros, a Schneider o lo amas o lo odias… 

1. Deuce Bigalow (Gigoló por accidente, 1999)

El limpiador de peceras, Deuce Bigalow, acude un día a trabajar a casa de un gigoló tras haber perdido su empleo. Desgraciadamente y de forma accidental, termina destrozándole la mansión. Sin saber qué hacer y cómo actuar, no ve otra manera de conseguir dinero rápido para reparar el hogar que convertirse él mismo en "chico de compañía"...

2. The Hot Chick (Este cuerpo no es mio, 2002)

Esta cinta narra la historia de Jessica Spencer, una chica que está convencida de que su vida es absolutamente perfecta, pues es la más popular y más atractiva del instituto; pero lo que ella no sabe es que le espera una de las sorpresas más raras de su vida, pues un buen día se despierta en el cuerpo de un hombre de 30 años. Y hasta que encuentre la forma de recobrar su antigua personalidad, Jessica tendrá que buscar un modo de ganar el Concurso de Animadoras, ir al baile de fin de curso y recuperar el amor de su novio. Y todo eso... siendo un hombre.

3. Grown Ups (Son Como Niños, 2010)

Después de 30 años, un grupo de amigos se reúne para recordar sus viejos tiempos y dar el último adiós a quien fuera su entrenador en el colegio; sin embargo las cosas no son como entonces. Ahora todos tienen una familia, trabajos y son adultos. Decididos, aunque sea por un fin de semana, se marchan a una casa de campo cerca de un lago, creando una película llena de humor.

4. Big Stan (A prueba de hombres, 2009)

Esta comedia narra la historia de Stan Minton, un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo, pero un día, algo sale mal y es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales, para lograr convertirse en el preso más temido del patio...

5. The Animal (El animal, 2001)

Marvin Mange es un aspirante a policía que por su pobre desempeño físico parece condenado a trabajar tras un escritorio toda su vida, hasta que un accidente automovilístico cambia todo, y es que para salvar su vida, el Dr. Wilder debe realizarle múltiples trasplantes de órganos animales, confiriéndole características y comportamientos animales...

6. The Chosen One (El Elegido, 2010)

Narra la historia de Paul, un hombre que odia su trabajo, vive con su hermano que es un monje budista gay y para colmo, lo dejó su esposa; sin embargo y a pesar de que no lo sabe, su vida está a punto de cambiar radicalmente, pues dicen que es el elegido para un gran y prometedor destino.

7. The Benchwarmers (Los calientabancas, 2005)

Tres adultos saben lo que se siente cuando eres menospreciado, molestado y presionado, al descubrir a unos niños del vecindario molestando al hijo de un amigo de ellos, contraatacan formando un equipo de béisbol de 3 integrantes para retar al mejor equipo infantil del Estado. Ahora, apoyados por todos los nerds del lugar, este peculiar equipo está a punto de tener un gran día de campo.

8. American Virgin (2009)

Priscilla White es una estudiante universitaria que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman.

9. Judge Dredd (El Juez, 1995)

A pesar de que Schneider no protagoniza esta cinta basada en la historieta del mismo nombre, si le aporta su toque cómico, pues interpreta a un prisionero que ayuda a Joseph Dredd para limpiar su nombre de una injusticia.

10. You Don't Mess with the Zohan (No te metas con Zohan, 2008)

Otra cinta de la que no es protagonista, pero que se nota su presencia. Zohan es un agente de élite que guarda un secreto: su sueño es convertirse en un prestigioso peluquero en Estados Unidos. A pesar de su inexperiencia, pronto es contratado por el dueño de una peluquería y consigue atraer a una gran multitud de clientes. Sin embargo, el dueño del local donde trabaja corre peligro cuando su antiguo enemigo le reconoce y planea acabar con él sin dejar ningún rastro por el camino...

¿Cuál es tu favorita?

Con información de IMDb, SensaCine, De Cine 21, 20 minutos y Las Mejores Películas 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto