18 / septiembre / 2021 | 05:44 hrs.

RM sorprende a sus fans con fotos para el nuevo disco de BTS

En sus fotos conceptuales para el disco “BE”, Namjoon quiso crear un concepto hogareño y cálido, que diera la sensación de estar en los brazos de alguien… ¡Mira las imágenes!

Maricela Flores 03/11/2020 11:00 Actualizada 12:20
RM sorprende a sus fans con fotos para el nuevo disco de BTS
Foto: Big Hit Entertainment

Ya se encuentra todo listo para en ansiado regreso de la exitosa banda surcoreana de K-Pop, BTS, el próximo 20 de noviembre.

Para hacer más emocionante la espera, este martes, la boy band dio un adelanto a sus millones de fans y se publicaron las fotos individuales de Kim Namjoon para el próximo álbum de la agrupación, el cual se titula BE.

El próximo 20 de noviembre se lanza el nuevo disco de BTS. (Foto: Jordan Strauss/AP)

La habitación de RM

Fue a través de las redes sociales de la compañía de entretenimiento BH, que se publicaron las imágenes conceptuales del cantante, mejor conocido como RM. El líder de Bangtan Sonyeondan (BTS) quiso trabajar en una estética que lo ayudara a comunicarse mejor con ARMY, su legión de fans en todo el mundo.

En las imágenes se ve a Namjoon sentado en un sillón; a su alrededor hay algunos elementos como grandes lámparas que cuelgan del techo, un cuadro que retrata el amanecer, figuras de madera de KAWS y un árbol bonsái.

RM luce un look sencillo, como para estar en casa, pero que al mismo tiempo refleja su esencia como persona. Los patrones en las telas llevan cuadros y rayas en colores cálidos y básicos como el blanco, crema, café y amarillo.

Las fotos promocionales de RM para el álbum BE están acompañadas de un audio en el que el ídolo de BTS explica que fue él quien creó el concepto de la habitación para que se sintiera cálida, acogedora y especial para ARMY.

 

RM señala que este set evoca la calidez de estar en los brazos de alguien. El cantante quería que se tratara de una habitación en la que nadie se cansaría de estar.

Lo que también llamó la atención de sus fans, fue que el cantante luce el cabello más oscuro, así que los halagos y comentarios positivos hacia él no se han hecho esperar.

Alex Ferreira nos regala "Un cariñito" musical

El esperado regreso de BTS

Ya está más cerca que nunca el regreso de Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM con su nuevo disco BE, el cual promete sorprender a sus fans con buenos temas e innovación musical.

Para esta producción, los integrantes de la banda surcoreana se inspiraron en los momentos complicados por los que pasa el mundo y decidieron crear un concepto más hogareño, como una invitación para que la gente conozca más de su universo interior y se olvide por un momento de lo que acontece a su alrededor.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios