Top 10

Revive las últimas temporadas de Grey´s Anatomy, Once Upon a time y Revenge

Los excitantes dramas que no puedes perderte...
Estephanie Gutiérrez | 11 de Septiembre de 2015 | 18:46

Antes de que las nuevas temporadas de tus series favoritas se estrenen en los próximos meses, necesitas dar una nueva vista a lo que pasó en los impactantes finales de las misma. Es por ello que te damos a conocer que se acaban de lanzar en DVD las últimas temporadas de los dramas que necesitas y tienes que ver antes que nadie.

Los DVD disponibles son la primera temporada de How To Get Away With Murder, la onceava de Grey´s Anatomy (nadia puede superar la muerte de McDreamy) y la cuarta de Revengey Once Upon a Time.

Para que recuerdes un poco de lo que viste hace unos meses, te dejamos una reseña de las últimas temporadas, si no las has visto ¡cuidado! hay información que seguro no te esperas…

How To Get Away With Murder

Es la tercera serie de Shonda Rhimes, la productora de Grey´s Anatomy y la no menos impactante Scandal. Cautivante. Ese es el veredicto final del drama donde la brillante y seductora Annalise Keating (Viola Davis) domina su aula con tanto poder como domina la corte. Todos los años, Annalise elige a los mejores estudiantes de Abogacía para ayudarla con sus casos de alto perfil y dudosa moral. Pero la línea entre defender y cometer un asesinato pronto empieza a desdibujarse, cuando Annalise y sus estudiantes se involucran de primera mano en un homicidio sórdido que podría destruirlos a todos.  

 

Grey's Anatomy

La tensión en la vida de los doctores llega a nuevas alturas cuando secretos del pasado salen a la luz y elecciones críticas determinan el futuro. Las relaciones son un torbellino. Las cosas entre Callie y Arizona se enfrían, y el romance entre Owen y Amelia se enciende. April y Jackson enfrentan una tragedia desgarradora. Mientras tanto, Meredith hace un descubrimiento familiar asombroso, entretanto las nuevas oportunidades alejan cada vez más a Derek.  

 

Revenge

Bajo el lujoso estilo de vida de los Hamptons, se encuentran un oscuro y sucio secreto y una retorcida historia de pasión, suspenso y redención. Sé testigo de la brillante y vengativa trama de Emily Thorne (Emily VanCamp) contra Victoria Grayson (Madeleine Stowe), la reina de los Hamptons, y todos aquellos que destruyeron su familia. Pero hasta los planes mejor trazados pueden desentrañar el inicio de un inesperado triángulo amoroso entre Emily, el hijo de su mayor enemigo y un rostro olvidado de su pasado. 

 

Once upon a time

El Amor. Tan seductor y peligroso como mágico. Luego de que Emma y Capitán Garfio trajeran a Storybrooke, sin quererlo, a Elsa de Arendelle, se encuentran con la misteriosa Reina de la Nieve, cuya implacable obsesión con Emma y Elsa tiene escalofriantes consecuencias. Mientras tanto, Regina parece haber encontrado finalmente el amor verdadero junto a Robin Hood, pero, ¿cómo reaccionará cuando su final feliz se vea interrumpido por un irritante giro del destino? 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto