25 / octubre / 2021 | 11:26 hrs.

Revelan imágenes inéditas de Joaquin Phoenix como “Joker”

El cineasta Todd Phillips, director del “Joker”, compartió fotos nunca vistas del rodaje de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix

Maricela Flores 29/04/2020 12:07 Actualizada 12:15
imágenes inéditas del Joker
Foto: Instagram @toddphillips1

Una de las películas más reconocidas durante el 2019 fue, sin duda, Joker. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, se quedó con dos premios Óscar, a Mejor Banda Sonora y Mejor Actor.

Phoenix se sometió a una transformación radical para dar vida a Arthur Fleck, un hombre que vive agobiado por diversos traumas, que a final de cuentas lo llevan a convertirse en la imagen de todo un movimiento en Gotham.

Las expectativas que se habían puesto sobre esta cinta eran enormes, pero las cumplió. Ahora, a través de su cuenta en Instagram, Phillips ha decidido compartir algunas fotos inéditas del detrás de cámaras de Joker. 

Algunas de las imágenes muestran a Joaquin caracterizado como el enemigo de Batman y en otras, muestra aspectos de ambientación de la cinta. Aquí en De10.mx te las mostramos...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 26 Abr, 2020 a las 1:29 PDT

 

 La enfermedad que inspiró la risa del Joker de Joaquin Phoenix

En otra publicación, Todd expresó el deseo de que sus seguidores se encuentren a salvo de la pandemia por coronavirus: “Espero que todos se mantengan sanos y seguros. Algunas fotos más de BTS, parece que hace mucho tiempo. En el set con el mejor elenco y equipo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 24 Abr, 2020 a las 2:25 PDT

 

Todd Phillips también aprovechó para compartir una foto que circuló en redes sociales, en la que se ve al Joker usar cubrebocas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 13 Mar, 2020 a las 9:59 PDT

Con información de Smash México y RPP.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios