Top 10

Regresan "Pingu" y "Cositas" para animar tu cuarentena

¡Detengan todo! En estos días de encierro podrás ver las manualidades de “Cositas” y las aventuras animadas de “Pingu” de nuevo
Carolina Mejia | 14 de Abril de 2020 | 14:51
cositas y pingu regresan a la TV en cuarentena
Foto: YouTube Cositas/Twitter @IPN_MX

Los días de cuarentena por coronavirus se están haciendo e-ter-nos para muchos… pero un viaje de regreso a la infancia podría ser justo lo que necesitamos para sobrellevar este momento. Es por ello que la conductora "Cositas" y el pingüino animado "Pingu", ¡están de vuelta! 

Como parte de las iniciativas para quedarse en casa, estos dos personajes volverán a nuestras vidas, uno en la televisión y el otro por YouTube. En De10.mx te contamos todos los detalles.

La llegada de "Cositas" a YouTube

En estos días de cuarentena, Alma Gómez, mejor conocida por su personaje de “Cositas”, decidió aprovechar y abrir su propio canal de YouTube. Tal como lo hacía en su famoso programa, El rincón de Cositas, la conductora muestra actividades que despiertan la creatividad de chicos y grandes. 

“Hoy tenemos que estar más unidos que nunca”, señaló este personaje en su primer video, en el que invita a todos a quedarse en casa. “Vamos a contagiarnos, pero de buena vibra”, anima a sus seguidores. 

Con apenas cuatro videos en su canal, Cositas ya reunió más de 5 mil suscriptores, demostrando que la generación millennial extrañaba mucho su creatividad. 

 

En uno de sus videos, la “youtuber Cositas" mostró el detrás de cámaras de su estudio. La presentadora graba cada uno de sus tutoriales desde lo que era la habitación de su hija, acompañada de sus dos perros: Tomás y Pancho.

Si estás muerto de aburrimiento estos días, pasar unas horas haciendo manualidades con "Cositas" no solo te divertirá y despertará tu creatividad, sino que también te recordará buenos momentos de tu infancia.

 10 cosas que sólo entenderás si fuiste un niño "Bizbirije"

 

El regreso de "Pingu"

Si creciste viendo la barra de programación infantil del Canal Once, seguro recuerdas a "Pingu". Este tierno personaje, cuya serie del mismo nombre se estrenó en 1996, nos hizo pasar horas de diversión frente al televisor.

Recordemos que en su programa, "Pingu" mostraba su vida en el Polo Sur junto a Robbie la foca y otros tiernos compañeros. La serie original, de 200 episodios, fue escrita por Silvio Mazzola y dirigida y animada por Otmar Gutmann.

Ahora, Canal Once ha anunciado que podrás disfrutar de nuevo de las aventuras del pequeño pingüino junto a su familia y amigos. Los episodios de esta serie animada se volverán a transmitir de lunes a viernes a las 13:00h por el canal 11.2.

 

TARJETA:

 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto