17 / junio / 2021 | 18:58 hrs.

¿Recuerdas a “Peter La Anguila”? Así luce ahora

En 2012, “Peter La Anguila” se hizo viral gracias a su video y su peculiar movimiento de cadera. Ahora vive en Miami y no creerás a lo que se dedica… ¡Entérate!

Maricela Flores 20/01/2021 03:00 Actualizada 03:00
Recuerdas a Peter La Anguila Así luce ahora

En el año 2012, las redes sociales vieron nacer a una estrella muy peculiar: "Peter La Anguila". Este cantante de nacionalidad cubana, causó sensación en YouTube con su video titulado El estilo de Peter La Anguila, el cual rápidamente se convirtió en un éxito y alcanzó más de 52 millones de reproducciones.

Este joven aparecía en todos lados, en programas de televisión, shows de música y hasta revistas, pero nueve años después de aquél efímero éxito, ahora radica en Miami y se gana la vida de una forma totalmente distinta. Aquí en De10.mx te contamos a qué se dedica ahora…

 

“Peter La Anguila”, de estrella de YouTube a panadero

Tras el abrumador éxito que logró con su peculiar movimiento de cadera en YouTube, Pedro Dayán Millán desapareció por completo de Internet, intentó posicionar otras canciones, pero no tuvo el éxito de su primer lanzamiento.

En una entrevista televisiva, “Peter La Anguila” reveló que ahora, a sus 27 años de edad, vive como una persona común y corriente, está alejado de los reflectores y trabaja como panadero en Miami, Florida, donde vive junto a su familia, aunque no pierde la esperanza de poder relanzar su carrera.

Pedro Dayán recordó que cuando tuvo éxito todos estaban a su lado y lo buscaban, pero cuando la fama y fortuna se alejaron, sus “amigos” también lo hicieron: “Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada. En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar… Me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí (a la cadena de hamburguesas donde trabajaba) y decían ‘Tú eres un crack para estar trabajando aquí'; cada vez que me decían eso, me chocaba, porque yo quería seguir con el personaje, pero no podía, no tenía producción, una disquera”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Peter La Anguila (@peterlaanguilareal)

"Dientes de tiburón": La peligrosa tendencia de afilarse los dientes

“Peter La Anguila” estuvo en prisión

Luego de que se esfumó su fama, el cantante cubano estuvo envuelto en algunos escándalos e incluso pisó la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica en contra de su pareja y en 2017 por posesión de cocaína.

En 2015, su pareja y madre de sus dos hijos gemelos, lo acusó de agresiones físicas. Aunque ella retiró las acusaciones, el proceso siguió y tuvo que pagar 5 mil dólares de fianza para recuperar su libertad.

Dos años después fue detenido tras ser descubierto consumiendo cocaína al interior de su vehículo, donde le fue encontrado más de un gramo de esta sustancia ilícita. Al declararse culpable fue sentenciado a 24 horas de libertad condicional, con la advertencia de que en caso de reincidencia, la sanción sería más severa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Peter La Anguila (@peterlaanguilareal)

 

Video:

Tags

 

Comentarios