El actor estadounidense Rami Malek alzó ayer la estatuilla a Mejor Actor, del codiciado premio de la Academia. La inolvidable interpretación que realizó del vocalista de la banda británica Queen, Freddie Mercury, lo puso en los ojos del mundo entero, y ayer fue coronado por su esfuerzo.
No obstante, la emoción fue tanta que Rami tuvo un pequeño desequilibrio que lo llevó al piso… Sí, el actor de la cinta Bohemian Rhapsody sufrió una caída después de recibir el óscar que lo acredita como el Mejor Actor.
Tal ve te interese: Rami Malek sufrió con "Bohemian Rhapsody"; hoy es ganador del Oscar
Luego de subir al escenario a dar uno de los discursos más significativos de la gala cinematográfica, el actor pasó tras bambalinas, pero al momento de volver a su asiento en el Teatro Dolby, se tropezó al bajar las escaleras y cayó.
Foto: Kevin Winter/AFP
Fue tan aparatosa su caída, que Rami Malek tuvo que soltar su estatuilla para poder meter la manos.
Foto: Kevin Winter/AFP
Para estar seguros de que Malek no tuviera alguna herida de gravedad, los paramédicos del evento lo atendieron, y una vez seguros de que el actor estuviera en perfectas condiciones, se retiraron.
Foto: Kevin Winter/AFP
Este pequeño tropiezo no iba a impedir que Rami disfrutara de su triunfo en una de las noches más importantes de su vida; así que este incidente quedará como una anécdota más para la historia de los Óscar 2019.
Foto: Chris Pizzello/AP
¡Felicidades Rami Malek!
Tienes que ver: