24 / octubre / 2021 | 16:33 hrs.

Radiohead presenta una segunda serie de conciertos en YouTube

La banda británica de rock Radiohead transmitirá conciertos en YouTube. Un show nuevo se lanzará cada viernes a las 2 de la tarde, tiempo de México, durante siete semanas, comenzando este 9 de abril… ¡Aquí más detalles!

Cinthya Sánchez 06/04/2021 12:58 Actualizada 12:58
Radiohead presenta una segunda serie de conciertos en YouTube
Imagen del concierto club en el 93ft East de Londres el 16 de enero de 2008. (Foto de cortesía de Andy Willsher)

La banda británica de rock alternativo Radiohead, anunció una nueva serie de transmisiones de distintos shows en vivo pasados provenientes del archivo Radiohead Public Library. Cada edición se estrenará en el canal de YouTube de Radiohead los viernes a las 2 de la tarde, tiempo de México, a partir de este viernes, 9 de abril.

El primero de estos nuevos episodios será del show de improvisto que tuvo lugar en el club 93ft East de Londres el 16 de enero del 2008.

Inicialmente, este concierto buscaba ser una presentación interna dentro de la tienda Rough Trade East para el lanzamiento del álbum In Rainbows, un plan que se modificó por la enorme cantidad de fanáticos y la increíble cobertura mediática que terminó por atraer la atención de las autoridades locales.

Don Francisco y su inesperado y loco vínculo con Radiohead

Toda la producción tuvo que ser desmantelada para trasladar a un foro de reemplazo. Finalmente, el concierto ocurrió en 93ft East, un club con capacidad para unos cuantos miles de espectadores que, por fortuna, estaba disponible esa noche. El resultado fue una eléctrica e íntima presentación de Radiohead como ninguna otra, un show que no había sido visto, hasta ahora.

Los interesados pueden suscribirse al canal para recibir actualizaciones regularmente, y/o pueden revisar la lista de reproducción existente en: https://www.youtube.com/channel/UCq19-LqvG35A-30oyAiPiqA.

Adicionalmente, por tiempo limitado, Radiohead pondrá a la venta la playera del crew, la misma que fue distribuida durante su tour y para su equipo local, para apoyar distintas organizaciones de técnicos y equipo de escenario soportados por #WeMakeEvents. Para más información, puedes visitar https://smarturl.it/w.a.s.t.e.

Recuerda, un concierto nuevo se lanzará cada viernes a las 2 de la tarde, tiempo de México, durante siete semanas en el canal oficial de Radiohead, comenzando este 9 de abril.

Te dejamos este video de George Harrison:

Tags

 

Comentarios