18 / enero / 2022 | 05:02 hrs.

¿Quieres asistir a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 ?

Uber y De10.mx quieren que vayas a este súper evento para apoyar al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez… ¡Toma nota!

Cinthya Sánchez 23/10/2019 11:54 Actualizada 13:06
Fórmula 1, Gran Premio de México 2019, Sergio Checo Pérez, uber, conductor de uber, boletos para la formula 1, boletos para el Gran Premio de México 2019,
Imagen de mexicogp.mx

Uber te acerca a que disfrutes al máximo una experiencia 5 estrellas en la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, el evento que reúne a los mejores conductores del mundo, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25, 26 y 27 de octubre, y donde esperamos que nuestro piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se suba al podio. #UberConCheco

Para que seas parte de este evento, Uber y De10.mx te invitan a estar en el Gran Premio de México 2019, lo único que debes hacer es llevar a cabo los siguientes pasos:

Fórmula 1, Gran Premio de México 2019, Sergio Checo Pérez, uber, conductor de uber, boletos para la formula 1, boletos para el Gran Premio de México 2019,

Foto: AFP

¡Pon mucha atención!

1. Envíanos un correo electrónico a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas de la siguiente trivia:

2. Enviarnos una foto de tu calificación en Uber (para participar deberás tener una calificación superior a 4.5, porque un conductor 5 estrellas merece un pasajero 5 estrellas.)

3. Responder las siguiente preguntas:

  • ¿En qué equipo corre “Checo” Pérez?

  • Di el nombre de tres pilotos de la F1 que admira “Checo” Pérez

  • Cuantos podios de F1 tiene “Checo” Pérez

(Las respuestas las puedes encontrar aquí: Los secretos de Sergio “Checo” Pérez y el Gran Premio de México 2019)

4. Comparte esta nota (Los secretos de Sergio “Checo” Pérez y el Gran Premio de México 2019) en tu Facebook y Twitter mencionando a @Uber_MEX y @De10mx y con el HT #UberConCheco, y envíanos las capturas de pantallas.

Ganarán un pase sencillo los primeros cuatro que respondan correctamente la trivia.

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

VIDEO:

Tags

 

Comentarios