14 / junio / 2021 | 19:51 hrs.

¿Quiénes son los nietos de Elvis Presley?

El legado del “Rey del Rock” sobrevive hasta nuestros días gracias a la hija y los cuatro nietos de Elvis Presley… ¡Conócelos!

Carolina Mejia 16/08/2020 03:34 Actualizada 03:41
los nietos de Elvis Presley

La mañana del 16 de agosto de 1977, Elvis Presley murió de una falla cardiaca, a los 42 años. Sin embargo, su legado sigue vivo en sus descendientes que han demostrado heredar el talento del “Rey del Rock”… y su tragedia también. 

Los nietos de Elvis Presley han vivido rodeados de escándalo, muerte y especulaciones. A pesar de ello, son los herederos del talento de su famoso abuelo y el peso de la fama que conlleva.

En el aniversario luctuoso de Elvis Presley, en De10.mx te contamos quiénes son los nietos del famoso rockero y lo que ha sucedido con ellos en los últimos años. 

Lisa Marie, la hija de Elvis Presley

Mientras Elvis Presley realizaba su servicio militar en Alemania, conoció a la adolescente Priscilla Beulieu, con quien se casó el 1 de mayo de 1967. 

La pareja tuvo una hija, Lisa Marie al año siguiente de su boda, pero las cosas empezaron a desmoronarse. Presely luchaba contra las dogas y el sobrepeso, así que Priscilla obtuvo la custodia de Lisa.

Tras la muerte de su famoso padre, Lisa Marie tuvo sus propios problemas con el escándalo y los abusos de sustancias. A los 17 años, fue internada en un centro de rehabilitación manejado por la Cientología para dejar las drogas.

Durante su tratamiento, Marie conoció al rockero Danny Keough, con quien se casó en 1988 y tuvo dos hijos, Danielle Riley y Benjamin

Elvis Presley: El último concierto del “Rey del Rock”

El matrimonio no duró mucho y en 1994 Marie y Danny se separaron. Después de ello, la hija de Presley se vio involucrada en varias relaciones fugaces. 

Tan solo 20 días después de haber completado su divorcio, Lisa Marie se casó con Michael Jackson. En 1996 la pareja se separó y Marie inició un romance con el músico John Oszajca.

A pesar de estar comprometida con John Oszajca, en el año 2000 Marie conoció a Nicholas Cage y terminó su relación con el músico para salir con el actor. Presley y Cage se casaron en 2002, pero se divorciaron tan solo 108 días después de haber llegado al altar.

El 22 de enero de 2006, Lisa Marie contrajo matrimonio por cuarta vez, en esta ocasión con el guitarrista, productor y director Michael Lockwood. La pareja tuvo gemelas, Harper y Finley, dos años después de casarse.

 

Tras una década de matrimonio, en 2016, Lockwood y Presley presentaron su demanda de divorcio.

Elvis Presley, Priscila y su única hija Lisa Marie Presley. (Foto: Fototeca El Universal)

Danielle Riley Keough 

Riley, como prefiere ser llamada, comenzó a modelar cuando era adolescente y saltó al cine en 2010, al participar en The Runaways. Apareció también en Magic Mike (2012) y Mad Max (2015).

En el set de Mad Max conoció al doble de acción Ben Smith-Petersen, con quién contrajo matrimonio en febrero de 2015. 

Sin embargo, su papel más recordado es el de Christine Reade en la serie The Girlfriend Experience. Por este rol, recibió una nominación al Globo de Oro en 2016.

Actualmente tiene un papel en la miniserie Daisy Jones & The Six, aún en producción. La serie sigue a una banda de rock en su ascenso a la fama durante los años setenta.

  

Riley Keough (de verde) y su madre, Lisa Marie Presley (Foto: AP Photo/Katy Winn)

Benjamin Keough 

El 12 de julio de 2020 Benjamin Keough, de 27 años, fue hallado muerto en Calabasas, California. El joven, hijo de Lisa María Presley y Danny Keough se había quitado la vida con el disparo de un arma.

Benjamin era músico, al igual que su célebre abuelo y también guardaba un gran parecido con el Rey del Rock. A pesar de pertenecer al medio artístico, Benjamin tenía un perfil bajo. En 2009 se dio a conocer que había firmado un contrato discográfico por 5 millones de dólares. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el 20 Jun, 2018 a las 6:34 PDT

 

Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood 

Tras su divorcio, Lisa Marie y Michael Lockwood se enfrascaron en una serie de disputas legales por la custodia de sus hijas y problemas financieros. En 2017 las niñas fueron colocadas en custodia protegida por el Departamento de Protección Infantil de California, luego de que su madre encontrará fotografías inapropiadas de ambas en la computadora de su padre. 

Marie también presentó una queja por violencia doméstica contra su exmarido y solicitó la custodia exclusiva de las niñas. Además, tuvo una lucha legal por el acuerdo prenupcial que había firmado con Michael, lo que la llevó a confesar que estaba en una crisis financiera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el 23 Mar, 2020 a las 5:10 PDT

VIDEO:

Tags

 

Comentarios