04 / diciembre / 2021 | 22:30 hrs.

¿Quiénes son los Desviantes? Los históricos enemigos de los Eternals

¿De dónde salieron estos villanos? ¿Por qué resurgieron ahora? ¡Aquí te contamos todo lo que nos espera en “Eternals”!

Maricela Flores 07/11/2021 05:00 Actualizada 10:22
¿Quiénes son los Desviantes? Los históricos enemigos de los Eternals
Foto: Marvel Comics

 

Los Eternals o Eternos, son de los personajes más poderosos en el mundo de Marvel y han estado en la Tierra por miles de años. A pesar de todos los peligros a los que se ha enfrentado el planeta, ellos no han interferido, y ahora sabemos que es debido a que solo pueden hacerlo si se ven involucrados los Deviants o Desviantes.

En los avances de la nueva película de Marvel, dirigida por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, se explica que los Eternals tenía la orden de no intervenir en ningún evento, pero después de lo sucedido con Thanos, la desaparición y el regreso de millones de personas a la Tierra, la energía producida habría ocasionado un fenómeno llamado “The Emergence”, el cual sí requiere de su participación.

De acuerdo con la historia de los Celestiales y cómo crearon a los Eternos, hace suponer que a lo que se refiere Ajak (Salma Hayek) cuando habla de "The Emergence", es al despertar de los Desviantes, sus principales enemigos, a quienes han enfrentado a lo largo de la historia en los cómics.

Los Desviantes: ellos son los históricos enemigos de los Eternals

(Foto: Marvel Studios)

¿Quiénes son los Desviantes?

 

Para saber de dónde salieron estos villanos, tenemos que remontarnos a los Celestiales, una raza de dioses que lleva años realizando diversos experimentos, lo que llevó a la creación de los mutantes en la Tierra, a la aparición de los Eternals y los Desviantes.

Mientras los Eternals son criaturas bondadosas y creativas, los Desviantes son crueles y destructivos. Dominaron el planeta por un tiempo, pero los Celestiales intentaron destruirlos a todos; los sobrevivientes lograron esconderse, no sin antes jurar que tomarían venganza.

En los cómics, los Desviantes tienen la capacidad de transformar su aspecto y viven en la ciudad de Lemuria, bajo el mar. La cabeza de este equipo es Kro, una criatura poderosa como cualquier Eterno e inmortal. Este personaje sostiene una relación de amor imposible con Thena, lo cual podría observarse en la película de Marvel.

Leer más: ¿Quién es quién en la película “Eternals” y cuáles son sus poderes?

Los Desviantes tienen diferentes habilidades, como cambiar de forma o lanzar fuego, pero también son tan fuertes y resistentes que prácticamente se consideran inmortales. Se diferencian de los Eternals porque no se ven como humanos, sino que fueron creados como monstruos. También cuentan con una increíble habilidad para multiplicarse.

(Foto: Marvel Comics)

Los Desviantes en Marvel

 

La película de Marvel marca la aparición de los Desviantes y los Eternos en el MCU, sin embargo, ya habíamos tenido un poco de los Celestiales en este universo, básicamente en Guardianes de la Galaxia, cuando Peter Quill se entera que es hijo de uno de ellos.

Se prevé que Kro, interpretado por el actor Dan Stevens, sea el Desviante que juegue un papel fundamental en la película, ya que es el líder de los que quedan de su raza.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos los pósters de la película "Eternals":

Tags

 

Comentarios