19 / enero / 2022 | 10:42 hrs.

¿Quiénes son los Celestials? Los gigantes creadores de los Eternals

Los Celestials o Celestiales son gigantes con forma de cuerpo humano de más de 600 metros de altura... ¡Conócelos!

Deyanira Álvarez 05/11/2021 10:36 Actualizada 11:50
¿Quiénes son los Celestials? Los gigantes creadores de los Eternals
Foto: Marvel Comics

La película Eternals ya está en cines y con ella llegan nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. En la cinta, que se desarrolla cinco años después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, veremos a los Eternals o Eternos, Deviants o Desviantes, y a los Celestials o Celestiales.

Sabemos que los Eternals son humanoides poderosos que son capaces de crear tecnología, controlar la mente, curar, volar, lanzar rayos y cambiar la materia, entre otras muchas cualidades. Pero también son enemigos de los Deviants, alienígenas que tienen como objetivo acabar con la vida humana, pero arriba de ellos se encuentran los Celestials, gigantes que han existido desde el comienzo del Universo.

¿Quiénes son los Celestials? Los gigantes creadores de los Eternals

Foto: Marvel Comics

Leer más: ¿Quiénes son los Desviantes? Los históricos enemigos de los Eternals

¿Quiénes son los Celestials? Los gigantes creadores de los Eternals

Los Celestiales, creados por el artista Jack Kirby, aparecieron por primera vez en los cómics en The Eternals #1, en 1976. Sus poderes son infinitos, incluso pueden mover y crear planetas como les plazca, para su propia autocreación. Algunos son: Arishem, Godhead, Eson The Searcher, Exitar The Executioner, Tiamut y One Above All

La mayoría de ellos miden más de 600 metros de altura y cada uno tiene un color. Su cuerpo tiene forma humana, pues cuentan con dos brazos, dos pies y una cabeza, y “su interior está compuesto por materia biomecánica negra”. 

¿Quiénes son los Celestials? Los gigantes creadores de los Eternals

Foto: Marvel 

Según la página oficial de Marvel, los Celestiales son los “colosales progenitores del Universo tal como lo conocemos”. Durante toda la historia de la humanidad, estos gigantes han usado “su energía cósmica para crear los componentes básicos de toda la vida en todo el cosmos”.

No todos pueden entrar en contacto con ellos. En el filme Eternals se comunican telepáticamente con la líder de los Eternos, Ajak, quien posee una piedra en su pecho para poder “transportarse” a la parte del espacio donde ellos se encuentran. 

Los Celestials son la raza más poderosa del Universo y resisten casi todas las formas de daño. No solo crearon a los Eternals, también se relacionan con la vida humana. Marvel nos presenta, por fin, a los verdaderos dioses detrás de todo el caos y la salvación. 

Con información de: Marvel y Marvel Fandom

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: 10 referencias que te perdiste en "Avengers: Endgame"

Tags

 

Comentarios