21 / octubre / 2021 | 17:20 hrs.

¿Quién es Ruby, la gran sorpresa de Sex Education 3?

El personaje de “Ruby”, interpretado por Mimi Keene, muestra una gran evolución dentro de la serie “Sex Education”… ¿Ya comenzaste a ver los nuevos episodios?

Maricela Flores 17/09/2021 12:29 Actualizada 12:29
¿Quién es Ruby, la gran sorpresa de Sex Education 3?
Foto: Netflix

¡Por fin! La tercera temporada de Sex Education ya se encuentra disponible en Netflix y los protagonistas están listos para regresar a las aulas en Moordale.

Si no la has visto aún, te advertimos que encontrarás algunos spoilers

Otis (Asa Butterfield) se encuentra tratando de asimilar el embarazo de su madre y de vivir su sexualidad de una manera más libre y lejos de Maeve (Emma Mackey) y, sorpresivamente, ha dejado atrás sus peculiares consultas.

En los pasillos de la escuela veremos caras nuevas, una de ellas es la directora Hope, interpretada por Jemima Kirke, quien llega con el objetivo de restaurar el orden en la institución, para lo que aplica reglas estrictas y bastante retrógradas, las cuales van en contra de los derechos y libertades de los alumnos.

Otro de los personajes que entra a escena es Cal, un estudiante de género no binario interpretado por Dua Saleh.

Sin embargo, quien ha llamado poderosamente la atención en esta tercera temporada de Sex Education, es Ruby, interpretada por la actriz Mimi Keene.

(Foto: Netflix)

¿Quién es Ruby en Sex Education 3?

Ruby no es un personaje nuevo, de hecho la hemos visto en las temporadas pasadas de la serie de Netflix.

Si has visto esta producción, recordarás que Ruby Matthews había sido una de las alumnas populares de Moordale, pero hubo un momento en el que una foto de ella desnuda comenzó a circular entre sus compañeros.

Ahora, esta tercera temporada inicia con ella y con Otis sosteniendo una relación que al inicio ella quiere que sea secreta, pero poco a poco, se convierte en algo importante para ambos. Esto nos permite conocer un poco más a fondo a Ruby, quien es más dulce y vulnerable de lo que puedes imaginar.

Esta relación de Otis con Ruby se convierte en un triángulo debido a la presencia de Maeve, que lo complica todo. ¿Qué pasará con este romance? Tienes que ver la tercera temporada de Sex Education para comprobarlo.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video: El hombre detrás de la temible "Montaña" en Game of Thrones

Tags

 

Comentarios