04 / diciembre / 2021 | 23:56 hrs.

¿Quién es quién en la película “Eternals” y cuáles son sus poderes?

Los Eternos están a punto de llegar a las pantallas de cine y aquí te decimos qué estrella interpreta a cada uno de estos superhéroes y por qué…

Maricela Flores 20/10/2021 05:41 Actualizada 05:48
¿Quién es quién en la película “Eternals” y cuáles son sus poderes?
Fotos: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y el próximo 5 de noviembre por fin llega a las salas de cinte una de sus cintas más esperadas: Eternals.

En esta nueva película conoceremos a un nuevo grupo de superhéroes, los Eternals o Eternos, quienes fueron creados por los Celestiales con el objetivo de proteger a la Tierra y sus habitantes de los malvados Desviantes.

Según hemos visto en los avances, los Eternos llevan miles de años protegiendo al planeta, sin embargo, no pueden interferir en ningún conflicto o catástrofe, a menos que un Desviante esté involucrado. Es por ello que no hicieron absolutamente nada cuando Thanos chasqueó los dedos y desapareció a la mitad de la población.

En esta cinta, los Eternos serán interpretados por actrices y actores de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan y Kit Harington.

Para que vayas calentando motores previo a la llegada de Eternals a la pantalla grande, aquí en De10.mx te decimos qué actores interpretarán a cada uno de los héroes y los poderes que tienen en esta película de Marvel… ¡Entérate!

¿Cuáles son los superpoderes de cada uno de los “Eternals”?

 

1. Ikaris – Ricard Madden

Él es uno de los Eternos más poderosos. Además de un gran carisma y bondad, posee una fuerza increíble, es capaz de volar y puede proyectar rayos de intensa energía cósmica con sus ojos. Cuando los Desviantes vuelven, Ikaris se encarga de ayudar a reunir a los Eternos dispersos por el mundo para enfrentar a esta nueva amenaza.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

2. Ajak – Salma Hayek

La mexicana da vida a Ajak, quien en los cómics, es un personaje masculino. Ella es la líder espiritual de los Eternos y con su sabiduría los ha guiado desde que llegaron a la Tierra, para defender a la humanidad de los Desviantes. Además de que puede curar a los humanos y a los Eternos, tiene los poderes de teletransportación, telepatía, telequinesis y una gran fuerza; también puede comunicarse con los Celestiales, seres cósmicos que también protegen al universo.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

3. Thena – Angelina Jolie

Esta guerrera, quien es prima de Thanos, se siente más cómoda en batalla que en cualquier otro lugar. Tiene la increíble habilidad de usar energía cósmica para crear cualquier arma de mano que se le ocurra. Tiene una extraña amistad con Gilgamesh, la cual ha durado siglos enteros.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

4. Sersi – Gemma Chan

Esta Eterna siente una gran afinidad con la humanidad, por lo que se siente muy bien trabajando como curadora en un museo. Sale con el humano Dane Whitman, pero también tiene un pasado romántico con Ikaris. Sersi tiene el poder de manipular la materia, cambiando de composición cualquier materia, que toca.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

5. Gilgamesh – Ma Dong-Seok

Él es el más fuerte y bondadoso de los Eternos; se convierte en el compañero de Thena cuando los acontecimientos del pasado los obligan a exiliarse. Tiene el poder de proyectar un exoesqueleto de energía cósmica y se ha convertido en una leyenda por sus luchas con los Desviantes.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

Leer más: 7 mexicanos que ya forman parte del Universo Marvel

6. Dane Withman/Caballero Negro – Kit Harington

Este personaje no forma parte de los Eternos, pero en los cómics, es un experto en física que se convierte en Caballero Negro al apoderarse de la Espada de Ébano. Sus poderes son la velocidad, la fuerza una gran habilidad con la espada. Mantiene una relación sentimental con Sersi.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

7. Kingo – Kumail Nanjiani

A diferencia de los de su raza, este Eterno se dejó seducir por la fama y se convirtió en una famosa estrella de Bollywood, que deberá dejara atrás su riqueza y lujos para ayudara los Eternos a enfrentar a los Deviantes. Kingo tiene el poder de emitir proyectiles de energía cósmica con sus manos.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

8. Sprite – Lia McHugh

Esta Eterna tiene miles de años, aunque aparenta tener unos 12. La humanidad la ha tratado como una niña, pero es más fuerte e inteligente de lo que parece. Tiene la habilidad de crear ilusiones muy realistas (sí, al igual que Loki), por o que será muy útil cuando los Eternos enfrenten a los Desviantes.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

9. Phastos – Brian Tyree Henry

Este Eterno tiene el poder de la invención, así que puede crear cualquier cosa que se imagine, siempre y cuando tenga los materiales necesarios a su disposición. Él ayudó a impulsar a la humanidad en el tema tecnológico, pero manteniendo en las sombras su genialidad. Se le considera el primer superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

10. Makkari – Lauren Ridloff

Ella es la mujer más veloz del universo, pero también es sorda; usa su supervelocidad cósmica para buscar planetas para los Eternos. Ha explorado cada centímetro de la Tierra, por lo que no le agrada la idea de quedarse ahí. Su conocimiento es clave para ayudar a los Eternos a salvar el planeta.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

11. Druig – Barry Keoghan

Este Eterno se ha apartado de sus compañeros porque no está de acuerdo con la forma en que han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos. Es distante, pero muy poderoso, pues puede usar su energía cósmica para controlar la mente de los humanos.

(Fotos: Marvel Comics/Marvel Studios)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: 10 referencias que te perdiste en "Avengers: Endgame"

Tags

 

Comentarios