22 / enero / 2022 | 05:05 hrs.

¿Quién es Black Cat?, el personaje que Anya Taylor-Joy haría para Marvel

Este personaje ya fue interpretado por Felicity Jones, pero ahora el nombre de Anya Taylor-Joy suena fuerte para dar vida a este interés amoroso de Peter Parker… ¡Entérate!

Maricela Flores 29/12/2021 11:32 Actualizada 13:03
¿Quién es Black Cat?, el personaje que Anya Taylor-Joy haría para Marvel
Fotos: Andy Kropa-AP/Marvel Comics

 

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más cotizadas en la actualidad. Ganó fama con la exitosa serie de Netflix Gambito de Dama y próximamente la veremos asumir el papel de Furiosa en la próxima precuela de Mad Max: Fury Road.

Ante todo, no es de sorprender que esté siendo considerada para protagonizar una película de superhéroes y todo apunta a que podría convertirse en Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat, un papel que ya interpretó Felicity Jones en The Amazing Spider-Man 2.

Después de la trilogía de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, llegó el Peter Parker interpretado por Andrew Garfield, y en su segunda cinta, apareció Black Cat, un personaje muy especial en los cómics de Marvel y que hoy sigue siendo una de las favoritas de los lectores.

 

Hace tiempo se habló de una película para Silver Sable y Black Cat, la cual se llamaría Silver & Black, sin embargo, el proyecto fue descartado por Sony Pictures. Ahora las cosas podrían haber cambiado para la Gata Negra.

De acuerdo con el portal Giant Freakin Robot, famoso por adelantar información que posteriormente es confirmada por Marvel, Anya Taylor-Joy es considerada por Sony para interpretar a Felicia Hardy en una película sobre Black Cat.

La decisión de rodar está película se habría derivado tras el rotundo éxito que está teniendo Spider-Man: No Way Home en las salas de cine.

Este papel quedaría perfecto para Taylor-Joy, pues su rostro penetrante es ideal para dar vida al personaje, además de que la actriz ya ha tenido experiencia en las películas de superhéroes basadas en cómics, pues interpretó a Magik en The New Mutants.

Anya Taylor-Joy en la serie Gambito de Dama. (Foto: Netflix)

¿Quién es Black Cat?

Este personaje fue creado por Marv Wolfman y Dave Cockrum. Su debut en los cómics fue en el número 194 de The Amazing Spider-Man.

Entre las habilidades de esta mujer destacan las artes marciales, la alteración de la probabilidad, sus dotes de ladrona y el gancho de agarre que usa para llevar a cabo sus misiones.

(Foto: Marvel Studios)

Black Cat… ¿el nuevo interés amoroso de Spider-Man?

Tenemos malas noticias para MJ, pues el personaje de Black Cat es muy cercano al Hombre Araña. En los cómics queda claro que se trata de uno de los intereses amorosos de Peter Parker.

Felicia Hardy a menudo se presenta como una ladrona y en muchas ocasiones como aliada del Hombre Araña. Los dos se han relacionado románticamente y ahora que el personaje de MJ ha quedado fuera de la vida de Peter Parker, tiene lógica que el superhéroe termine cruzando su camino con el Black Cat.

Lo que queda claro es que ahora que Spider-Man: No Way Home nos ha introducido de lleno al multiverso, podemos esperar más proyectos sobre el héroe y los personajes conectados a su historia.

(Foto:Marvel Comics)

 No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Tags

 

Comentarios