19 / enero / 2022 | 19:25 hrs.

¿Quién era el nieto de Elvis Presley y por qué murió?

Benjamin, el nieto de Elvis Presley, se habría suicidado en su casa de California... ¡Esto es lo que se sabe!

Maricela Flores 13/07/2020 21:35 Actualizada 21:42
suicidio nieto de elvis presley Benjamin Keough
Foto: Instagram @lisampresley

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto del rey del rock & roll, Elvis Presley, falleció a los 27 años de edad. No se revelaron detalles del fallecimiento, pero las primeras hipótesis sugieren que podría haber perdido la vida a causa de un disparo por arma de fuego.

El cadáver del joven fue hallado en su casa ubicada en Calabasas, California. Aquí en De10.mx te contamos lo que se sabe hasta el momento...

¿Quién era Benjamin, el nieto de Elvis Presley?

Benjamin era hijo de Lisa Marie Presley y del músico Danny Keough. La pareja se casó en 1988, pero se divorciaron en 1994.

El joven de 27 años de edad tenía un sorprendente parecido físico con su abuelo, Elvis Presley, a tal grado, que había personas que le pedían fotos y autógrafos.

En el 2009, el nieto de Elvis probó suerte en el mundo de la música y firmó un contrato millonario con Universal. El joven declaró que su música no tenía nada que ver con la de su abuelo, para que no se crearan falsas expectativas, pero su carrera no despegó.

La muerte de Benjamin fue anunciada por Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido. No se dieron detalles sobre las circunstancias ni la fecha en que se produjo el deceso.

Sin embargo, las especulaciones sobre esta muerte no se hicieron esperar. De acuerdo con la revista TMZ, todo apuntaría a que Benjamin Keough se habría suicidado de un disparo en la cabeza, una línea que ya es investigada por la policía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el 20 Jun, 2018 a las 6:34 PDT

 

 Lisa Marie Presley, el infierno de vivir bajo el apellido del "Rey del Rock"

Lisa Marie Presley llora devastada por la muerte de su hijo

De acuerdo con el comunicado emitido por Lisa Marie Presley, la madre del joven se encuentra destrozada, inconsolable y devastada “pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”. El representante precisó que “ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”.

Lisa Marie Presley fue la única hija de Elvis Presley, nacida de su matrimonio con Priscilla Presley, en 1967. Tras divorciarse del músico Danny Keough, Lisa estuvo casada con Michael Jackson durante dos años y mantuvo un breve matrimonio con el actor Nicolas Cage, el cual duró apenas tres meses en 2002.

Tras estos matrimonios fugaces, Lisa Marie Presley se casó con el músico Michael Lockwood, con quien tuvo dos hijas gemelas, Finley y Harper, de 11 años, pero del que también se divorció y emprendió una batalla legal por la custodia de las niñas.

La última vez que se le vio a Lisa Marie Presley junto a sus cuatro hijos fue hace un año, en junio de 2019, cuando compartió una imagen con sus seguidores que decía: “Mamá leona con sus cachorros”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el 20 Jun, 2019 a las 3:34 PDT

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios