Top 10

¿Qué sigue para los Avengers originales después de Endgame?

¡Llegó la hora de decir 'adiós' a nuestros superhéroes favoritos! Pero no pasará mucho tiempo antes que estos actores regresen a la pantalla con nuevos proyectos
Carolina Mejia | 13 de Mayo de 2019 | 05:00
avengers, vengadores, endgame, cine, próximas películas, chris hemsworth, robert downey jr, mark ruffalo, chris evans, jeremy renner, scarlett johansson
Foto: Marvel/Disney

Luego de una década en pantalla, no es fácil saber que llegó el final de los Vengadores como los conocemos. Tras el estreno de Avengers: Endgame, muchos de los superhéroes que adoramos colgarán la toalla y pasarán página.

Por fortuna, el talento de los actores que dieron vida a los Avengers hace que su agenda nunca este vacía. En los próximos meses, los veremos en nuevos proyectos en pantalla, con historias que van desde el terror a la animación.

Tienes que leer: Avengers: 10 ocasiones en que los superhéroes se salieron del guión

Además, algunos de los Vengadores originales han dejado la puerta abierta para retomar su papel en un futuro. Aunque nos encanta ver a nuevas generaciones sumarse a este equipo, sería emocionante ver un cameo de nuestros héroes consentidos para “pasar la estafeta” a los personajes que introducirá Marvel.

Si quieres seguir la pista a los Vengadores originales, te contamos todo sobre sus próximos proyectos ¡No te los puedes perder!

Robert Downey Jr. (Iron Man)

En 2020, el actor protagonizará The Voyage of Doctor Dolittle, una historia sobre un veterinario con la habilidad de hablar con los animales. En esta cinta se reunirá con Tom Holland (Spider-Man), quien dará vida a un perro. Además, tiene un puerta la tercera entrega de la franquicia de Sherlock Holmes y una biopic sobre el estafador John Brinkley.

Foto: Disney/Marvel

Chris Evans (Capitán América)

A finales de 2019, el actor aparecerá en el thriller Knives Out, el drama histórico The Red Sea Diving Resort y la historia de terror Jekyll. También lo veremos en la mini serie de Apple TV Denfending Jacob, sobre un padre que se ve entre la espada y la pared cuando su hijo es acusado de asesinato.

Foto: Disney/Marvel

Chris Hemsworth (Thor)

Este verano veremos a Chris reunise con Tessa Thomson (Valquiria) para la nueva versión de Hombres de Negro. Además, interpretará a un mercenario en Dhaka y dará vida al legendario luchador Hulk Hogan en una biopic dirigida por Todd Phillips.

Por si esto no fuera razón suficiente para emocionarse, se rumora que Chris Hemsworth regresará como Thor para la siguiente fase del Universo Marvel. Aunque no es oficial, el actor ya ha declarado que “quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas, secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa”.

Foto: Disney/Marvel

Scarlett Johansson (Black Widow)

Aún no se saben muchos detalles sobre la nueva película de Black Widow (puedes leer más detalles AQUÍ), pero Johansson tiene otros grandes proyectos en el horizonte. La actriz coprotagonizará una cinta con Adam Driver (Star Wars) y aparecerá en Jojo Rabbit, una comedia de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Taika Waititi, quien estuvo a cargo de Thor: Ragnarok.

Foto: Disney/Marvel

Jeremy Renner (Hawkeye/Ronin)

Este año veremos a Renner en la comedia animada Artic Justice y en 2020 regresará para la adaptación del cómic Spawn. Pero no extrañaremos a nuestro arquero favorito, ya que Renner aparecerá en la serie de Disney+ Hawkeye, enfocada en Kate Bishop, la sucesora del Vengador.

Foto: Disney/Marvel

Mark Ruffalo (Hulk)

El actor interpretará a unos gemelos para la serie de HBO I Know This Much is True, a estrenarse en 2020. También lo veremos en un drama sobre una demanda ambiental y se rumora que estará en Newflash, una historia sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Foto: Disney/Marvel

Con información de IGN y Cinema Blend

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto