14 / junio / 2021 | 18:53 hrs.

¿Qué pasó con María Elena Anaya, la conductora de Confetti México?

María Elena Anaya se hizo popular conduciendo el concurso Confetti México transmitido por Facebook, si le perdiste la pista después del programa, aquí te contamos qué fue de ella… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 29/01/2021 03:17 Actualizada 03:21
Qué pasó con María Elena Anaya, la conductora de Confetti México

Confetti México era un concurso transmitido por Facebook Watch, en donde por contestar acertadamente diez preguntas, los usuarios ganaban “mucho, pero mucho dinero”. Cada tarde y noche, el programa regalaba entre 5 mil y 10 mil dólares.

El programa estaba conducido por María Elena Anaya, quien acostumbraba a decir pésimos chistes, pero gracias a su carisma y belleza logró cierta popularidad y seguidores. Después de que el show se terminara, ya no la volvimos a ver en la televisión mexicana.

En su momento el concurso fue muy exitoso e incluso se hicieron varias teorías de quién lo financiaba o quién era Perique. Si alguna vez ganaste o eres de los que nunca contestaban bien, pero se divertían, en De10.mx te contamos qué fue de la bella María Elena Anaya, la conductora de Confetti México, y de paso quién soltaba el dinero para el programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv)

 

¿Quién es María Elena Anaya?

María Elena Anaya nació en Guadalajara, Jalisco, y actualmente tiene 30 años de edad. Desde muy chica sabía que quería estar en el mundo del entretenimiento. De niña jugaba con sus primas al modelaje, por lo que su madre gastó el poco dinero que tenía en pagarle unas clases, ya que su padre sufría de alcoholismo y no los apoyaba.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Concursó en 2014, cuando tenía 23 años, en Nuestra Belleza Latina, que busca la latina más guapa de Estados Unidos, donde obtuvo el 6to lugar; y en más de una ocasión compartió comentarios alzados de tono con Lupita Jones. 

Después de su participación se dedicó a la conducción de programas de televisión para la audiencia latina en California, donde actualmente reside. En 2018 fue elegida para conducir el programa Confetti México de Facebook, el cual era financiado por la red social en un intento de impulsar Facebook Watch. Durante poco más de un año fue la imagen del show, hasta que se canceló por bajo ranking. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv)

 

Los 10 mejores looks de Anya Taylor-Joy en sus series y películas 

María Elena Anaya después de Confetti México

Cuando el concurso Confetti México de Facebook Watch dejó de transmitirse en 2019, María Elena Anaya acababa de perder un bebé, el cual había anunciado semanas atrás. Su esposo, el español Andoni Garcia, y ella se distanciaron un poco de las redes sociales para reponerse de la lamentable pérdida.

Tiempo después, Anaya comenzó a trabajar en el programa de televisión i Testigo, en el canal Estrella TV en Los Ángeles, donde aún labora. Junto a su pareja adoptaron un perro, Nilo, para ir formando su pequeña familia; pero en agosto de 2020, la conductora felizmente dio a luz a su hijo, Noah. 

Regularmente María Elena comparte contenido en su cuenta de Instagram, la cual tiene poco más de 500 mil seguidores. También tiene otro perfil de maquillaje, donde comparte tips de belleza y diferentes outfits. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv)

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios