Top 10

¿Qué pasará con Gamora luego de “Avengers: Endgame”? ¡Ni Zoe Saldana lo sabe!

¿Te gustaría verla de regreso? El futuro de este personaje está en duda para “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, que se estrenará en 2021
Carolina Mejia | 8 de Julio de 2019 | 12:44
avengers, endgame, gamora, Zoe Saldana, guardianes de la galaxia, infinity war, thanos, gema del alma, vol. 3
Foto: Marvel/Disney

Al final de Avengers: Endgame, nos quedamos con varios cabos sueltos y sin duda una de las mayores interrogantes después de esta película fue el destino de Gamora. Al parecer, ni siquiera Zoe Saldana, la actriz que le da vida a este personaje, tiene claro su papel en el futuro de Marvel.

En Avengers: Infinity War, Thanos sacrifica a Gamora para obtener la Gema del Alma. Pero en Avengers: Endgame, la Gamora del pasado se une a los Vengadores para derrotar a su padre.

Foto: Marvel/Disney

Luego de la épica batalla contra Thanos, Gamora desaparece y el resto de los Guardianes de la Galaxia vuelve al espacio. Recordemos que la Gamora “actual” no se ha enamorado de Quill y tiene muy poca amistad con el resto del equipo, debido a que se trata de una versión de otra línea temporal.

Recientemente, en la ACE Comic-Con de Seattle, Estados Unidos, Zoe Saldana aclaró que ella aún no sabe mucho sobre el futuro de su personaje. “La verdad es que todo depende de lo que Marvel y James Gunn deseen hacer con los Guardianes y con el destino de Gamora”, declaró la actriz.

Foto: Marvel/Disney

Para Saldana, una buena opción sería explorar el lado más oscuro de la hija de Thanos. “Hay una parte de mí que quiere explorar una Gamora villana, algo que jamás he visto y bueno, ya saben, Gamora es considerada la asesina más letal que existe. La mujer más letal de la galaxia”, declaró.

Marvel se prepara para recibir a un héroe LGBTQ+

Por ahora el destino de Gamora pende de un hilo y permanecerá así hasta 2021, cuando se estrene Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Con información de Gizmodo y Depor

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto