25 / julio / 2021 | 07:33 hrs.

¿Qué hizo Kelly Osbourne para bajar más de 30 kilos?

Transformó su vida y perdió todo lo que le preocupaba en menos de un año, y no, no sólo se trataba de su peso

Estephanie Gutiérrez 27/10/2017 04:00 Actualizada 14:07

Seguro la recuerdas cuando se veía como una adolescente emo, con el cabello negro, mucho maquillaje y una actitud de rebelde sin causa. Para ese entonces aparecía al lado de su papá, Ozzy, en la serie The Osbournes y, siendo sinceros, Kelly no lucía para nada bien, se sabía que estaba metida en las drogas y el alcohol.

La adolescencia parecía estar pegándole duro, entre un padre famoso, pero con un historial de adicciones y una vida llena de grandes vacíos, Kelly Osbourne no se cuidaba mucho y en el 2010 declaró a la revista US Weekly, que el verdadero infierno de su vida fue ser gorda, no las drogas.

Kel sufrió una de las transformaciones más obvias y sorprendentes en Hollywood, de ser la hija “gordita” pasó a una mujer que ahora se dedica a la moda.

De acuerdo con Hola Doctor, en el 2004, Kelly estuvo internada en rehabilitación por su adicción a los analgésicos, pero más tarde lo estuvo por su adicción a las drogas y el alcohol. La joven había grabado tres discos y según ella misma, siempre estaba bien con su cuerpo, decía que no le importaba perder peso.

"La gente piensa que he perdido peso y eso es lo que me hizo más feliz. Eso no es cierto, tuve que aprender a amarme a mí misma primero", señaló Kelly Osbourne, según la cita 24 horas de Colombia.

Con dieta y ejercicio, Kelly perdió más de 30 kilogramos en un año. Según se sabe, la dieta que siguió era una diurética, que consiste en disminuir las grasas y tomar mucha agua para que el cuerpo elimine toxinas, evitar la retención de líquidos y acelerar el metabolismo.

Kelly mide 1.57 metros y ahora pesa 51 kilogramos, pero hubo un momento en que rozó los 90 kilos, y debido a que es muy bajita todo se miraba peor de lo que era.

Su alimentación consistía en beber dos vasos de agua en cada comida, comer frutas y verduras con mucha agua para ver los resultados en la cintura y la cadera, donde se almacena la grasa, otro alimento fuerte son las proteínas, pero los carbohidratos se consumen en mínimas porciones.

Otro punto muy importante es que Kelly siempre trata de comer a sus horas, no pasar mucho tiempo sin alimento, porque así el cuerpo sigue trabajando, también uno de los consejos es que te dediques a tu comida, que de preferencia no elijas productos que puedas calentar en microondas, esto obligará a que comas algo más liviano y fresco.

La idea de Kelly siempre fue perder volumen, pero no tanto perder peso, por ello es importante consumir fibras, según lo menciona Wiki Mujer.

"La pérdida de peso fue sólo uno de los beneficios de un trabajo duro y el entendimiento de mí misma al interior, primero a través de la terapia. Aquel fue uno de los momentos más aterradores de mi vida. Juro que nunca me he sentido más desnuda, porque tuve que ser yo en realidad y no lo podía ocultar. Pero aprendí a respetar y amarme a mí misma, algo que creí que nunca sería capaz de hacer", declaró Osbourne.

Kelly puede comer pastel y chocolate en moderación, pero uno de los puntos más importante es que trata de hacer ejercicio los 7 días de la semana.

(Foto de portada Digital Spy/Shape)

Tags

 

Comentarios