Top 10

¿Qué fue de Frankie Muniz después de “Malcolm el de en medio”?

A consecuencia de una enfermedad, Frankie Muniz casi no recuerda haber participado en la serie “Malcolm el de en medio”...
Deyanira Álvarez | 5 de Diciembre de 2020 | 05:20
Qué fue de Frankie Muniz después de Malcolm el de en medio
Foto: 20th Century Fox Television/Instagram @frankiemuniz4

Frankie Muniz es mundialmente conocido por haberle dado vida a Malcolm en Malcolm el de en medio. Su actuación en la serie, transmitida del 2000 al 2006, fue tan ovacionada que se ganó varios premios y nominaciones. El adolescente figuraba para ser una de las estrellas con mejor carrera en la industria del entretenimiento, pero eso no fue así.

 

Durante la serie, Muniz participó en algunas películas como El agente Cody Banks. Después, salió en contados proyectos como en un capítulo de Mentes Criminales. Hasta que luego de algunos problemas de salud y la decisión de cambiar de carrera, salió casi por completo de los reflectores.

¿Qué pasó con Frankie Muniz?

Cuando Malcolm el de en medio finalizó en el 2006, Frankie Muniz decidió cambiar de profesión y fue piloto de carreras profesional durante tiempo completo. Tristemente su sueño se vio interrumpido tres años después, cuando en 2009 sufrió un accidente donde tuvo lesiones graves y decidió dejar de correr. Volvió en 2011 a las pistas, pero ya no como algo que haría por siempre.

Entre 2012 y 2014 fue el baterista de la banda Kingsoil. Luego en 2017 se convirtió en el manager de la banda We the Kings y participó en Dancing with the Stars. Este año vendió su compañía de aceites de oliva, la cual tuvo por 4 años, y agradeció a los fans en su cuenta de Instagram por apoyarlo en todas las carreras y pasiones en las que va saltando y experimentando. También mencionó que ya está en otra aventura, pero no dijo cuál.

Actualmente tiene 35 años y está casado con Paige Price, con quien espera un hijo en marzo de 2021. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

 

¿Quién es Christian Serratos? La protagonista de “Selena: La serie”

¿Qué enfermedad padece Frankie Muniz?

Muniz sufre de ataques isquémicos transitorios, también conocidos como mini accidentes cerebrovasculares, los cuales se parecen a un derrame cerebral, pero duran de unos cuantos minutos a horas. Aunque ya se conozca que se padece la enfermedad es necesario atención médica para estar seguros que no fue un derrame cerebral de verdad. 

A los 7 años, Frank tuvo su primer conmoción cerebral mientras jugaba futbol. Y ha tenido más de 10 desde entonces. Durante el accidente mientras era piloto se rompió la espalda, el tobillo, cuatro costillas y la muñeca. 

En 2012, sufrió su primer mini accidente cerebrovascular y desde ahí ha tenido alrededor de 15 más, todos con diferente duración y, por supuesto, intensidad. 

En su enfermedad el suministro de sangre al cerebro se corta temporalmente. Le han hecho muchos estudios neurológicos, pero no han podido encontrar el porqué de su falla de memoria.  El actor ha declarado que no recuerda mucho sobre su participación de Malcolm el de en medio ni de muchas otras cosas, cada que se ve en la pantalla, lo cual no es mucho, siente como que no fuera él quien está actuando. 

Su madre le cuenta sobre cosas que hizo en el pasado y niñez y su esposa escribe en un diario por todo lo que pasan juntos para que si él un día lo olvida, pueda leer sus memorias.

En una entrevista a People, el actor comentó estar feliz con su vida: “Estoy feliz con mi carrera como actor, estoy feliz con la decisión que tomé de conducir autos de carrera y concentrarme en la música. Incluso si no lo recuerdo todo, estoy feliz ".

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

Tienes que ver esto