01 / agosto / 2021 | 15:47 hrs.

¿Qué esperas? Entra al concurso de memes sobre el coronavirus

28/04/2020 11:36 Carolina Mejia Actualizada 12:26

¿Te crees muy ingenioso y gracioso? El Foro Consultivo Científico y Tecnológico está buscando los mejores memes sobre el Covid-19… ¡Manda los tuyos!

¿Recuerdas cuando tu madre dijo que todas esas horas haciendo memes no iban a servir para nada! Ahora tú puedes demostrarle que estaba equivocada y ganar el concurso de memes sobre el coronavirus lanzado por el Foro Consultivo Científico y Tecnológico.

Con el fin de compartir positividad y alegrarnos a todos la vida, esta asociación creó un certamen dedicado a buscar los mejores memes sobre la actual pandemia del Covid-19. 

Foto: Foro Consultivo Científico y Tecnológico 

“Si algo nos distingue a los mexicanos en el mundo es nuestro sentido del humor para ver positivamente cualquier circunstancia que se pueda presentar en el día a día”, señala la convocatoria. 

“Ante el coronavirus, los memes han servido para hermanar a los mexicanos en la contingencia sanitaria, por medio de contenidos que despiertan sentimientos positivos de empatía y solidaridad”, establece. En De10.mx te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta competencia de memes.

Foto: Internet

Bases del concurso de memes sobre COVID-19

1. Elige un tema relacionado con la pandemia de coronavirus.

2. Dibuja alguna reflexión que ha traído la pandemia a tu vida.

3. Envía tu meme vía mensaje a la cuenta de Facebook del Foro Consultivo Científico y Tecnológico AC; también lo puedes postear en los comentarios de su página de Facebook, en la imagen del concurso, o mándalo a dirección de correo electrónico: [email protected] , agregando los siguientes datos:

  • Nombre completo

  • Edad

  • Sexo

Los trabajos se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria y se darán los resultados cada viernes, mientras dure la cuarentena.

Podrán participar todos los jóvenes y adultos dentro del rango de edad de 16 años en adelante y cada persona podrá subir los contenidos que desee.

Los contenidos digitales deberán ser originales y personales.Los memes y gifs ganadores serán exhibidos en el Portal Ciencia y el Coronavirus.

Más de 10 memes MUY ácidos sobre el coronavirus

 

Foto: Internet

Premiación

Una vez terminada la cuarentena, y que de acuerdo con las indicaciones de la Secretaría de Salud la jornada de Sana Distancia haya terminado, se hará una fiesta con todos los participantes y se entregará un paquete de libros de divulgación de la ciencia a los ganadores, junto con un reconocimiento a los mejores contenidos digitales. 

Normas y detalles:

  • El meme debe ser original.
  • El contenido del meme deberá ser únicamente relacionado con el Coronavirus.
  • El lenguaje empleado en los textos/diálogos deberá de ser respetuoso e inclusivo.
  • Los memes que hagan referencia a determinados grupos de forma peyorativa serán descalificados.
  • El contenido de los memes debe respetar nuestros términos y condiciones del juego.
  • Se pueden usar apps para generar los memes.
  • El meme podrá ser posteado en los comentarios en nuestra página de Facebook, en la imagen del concurso. 

 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 14 Abr, 2020 a las 8:38 PDT

Tags

¿Te crees muy ingenioso y gracioso? El Foro Consultivo Científico y Tecnológico está buscando los mejores memes sobre el Covid-19… ¡Manda los tuyos!

 

Comentarios