30 / junio / 2022

Princesita Sofía y De10.mx tienen regalos para ti

Porque queremos consentir a las pequeñas de la casa en esta Navidad… ¡Participa por estos increíbles obsequios!

Julieta Ruiz 15/12/2015 12:13 Actualizada 08:54

La Princesita Sofía es una de las series animadas de Disney Junior, ideal para las niñas entre 2 y 7 años.

Cuenta la historia de una pequeña niña aventurera que debe aprender a vivir en la realiza, después de convertirse en princesa gracias a la boda entre su mamá y el rey.

Sofía es una niña alegre, ingeniosa e inteligente, con una gran imaginación, segura, lista y buena para resolver inconvenientes pero, ocasionalmente, se siente insegura respecto de “no ser lo suficientemente Real” para sus hermanos.

Ella se complace en ser una princesa y le encanta explorar el nuevo mundo de la realeza. Pero su antiguo estilo de vida, de espíritu libre, a veces choca con las normas, tradiciones y responsabilidades de su nueva realidad. Hace amigos con facilidad y es dueña de un gran corazón. La curiosidad de Sofía no tiene límites; siempre quiere saber por qué las cosas son como son.

Las aventuras de la Princesita Sofía comenzaron cuando llegó al castillo del Rey Roland y de sus propias manos recibió un amuleto como regalo de bienvenida, y el cual resultó ser el Amuleto de Ávalor, que otorga poderes o maldiciones a su portador, según sus acciones.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29352","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"403","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¡No te la puedes perder! Actualmente, Princesita Sofía se encuentra en la temporada número tres y se transmite todos los lunes a las 18:30 horas, con repetición los sábados a las 9:00 y 21:00 horas, por Disney Junior.

Ahora sí… ¿Quieres ganar uno de los regalos que Disney y De10.mx tienen para ti?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29351","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"436","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Para ganar uno de los 5 kits que tenemos para las niñas de casa, es necesario que respondas las preguntas que vienen a continuación. ¡OJO! sólo puedes participar por uno. En el caso de resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones de El Universal (en la ciudad de México) para recoger tu premio.

Las respuestas debes enviarlas al correo: julieta.ruiz[arroba]clabsa.com.mx, con asunto: “Kits Princesita Sofía Disney”; en el que incluyas tu nombre completo, edad y un número telefónico donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores.

¿Estás Listo? Apresúrate y ¡mucha suerte!

1. Además de Princesita Sofía, menciona tres personajes más de la serie.

2. ¿Cuál ha sido tu capítulo preferido de la serie y por qué?

3. ¿Cuántas temporadas tiene la serie, en que canal se transmite y en qué horarios?

Google News - ViveUSA

Tags