Top 10

¡Prepárate para llorar! Estos Avengers seguramente morirán en “Endgame”

Nuestros superhéroes anunciaron que están dispuestos a hacer “lo que sea necesario” para acabar con el Titán Loco... ¿Será su sentencia de muerte?
Carolina Mejia | 21 de Marzo de 2019 | 12:18
entretenimiento, marvel, avengers, avengers endgame, vengadores, quien morira en endgame, capitan america, tony stark, steve rogers, iron man
Foto: Marvel/Disney

Avengers: Endgame marcará no sólo el final de la fase tres del universo cinematográfico Marvel, sino también la conclusión a las historias de nuestros Vengadores favoritos. Tomando en cuenta que Thanos es un enemigo formidable, seguramente no todos saldrán con vida.

En términos realistas, es hora de que ciertos actores abandonen su puesto como Vengadores, ya sea por la duración de sus contratos o porque simplemente es hora de pasar la página. Con la llegada de Capitana Marvel al equipo, parece que tendremos un relevo generacional en el horizonte.

Tienes que leer: Las teorías de conspiración sobre: ¿quién es Hulk en “Avengers: Endgame”?

Una teoría de los fans, que se hizo viral en Reddit, calcula que sólo dos de los Vengadores originales saldrán con vida del enfrentamiento contra Thanos. En el tráiler de Avengers: Endgame hay cuatro personajes que dicen la frase “lo que sea necesario”: Capitán América, Viuda Negra, Ronin y por último Iron Man, lo que hace sospechar que serán ellos los sacrificados.

La mayoría de estas teorías ponen a Thor a salvo por ahora debido a que los productores podrían querer explotar su química con Capitana Marvel o mostrarnos el poder de Stormbraker.

Aún así, nos gustaría ver a nuestros superhéroes favoritos retirarse a vivir en una playa paradisíaca o verlos tener una familia. Desgraciadamente, todo apunta a que estos personajes no saldrán con vida de Avengers: Endgame.

Capitán América

Luego de tres películas en solitario, más la carga de llevar el liderazgo de los Vengadores, parece que Chris Evans está listo para dejar atrás el escudo. Al final de la grabación de Avengers: Endgame, el actor publicó un mensaje en el que prácticamente decía adiós a Steve Rogers.

“Haber interpretado este personaje durante los últimos 8 años ha sido un honor. Gracias a todos los que estaban delante de la cámara, detrás, y al público. Gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido”, escribió Evans.

Foto: Marvel/Disney

Iron Man

Sin duda Iron Man llegó a marcar un antes y después en la carrera de Robert Downey Jr. En Avengers: Infinity War lo vimos meditando la posibilidad de ser padre, pero luego se queda varado en el espacio. En los avances de Avengers: Endgame, hemos visto a Tony Stark despedirse de Pepper Potts y hablando de cerrar ciclos ¿será este su fin?

Foto: Marvel/Disney

Viuda Negra

Este es el caso contrario, porque Scarlett Johansson tiene al menos una película más asegurada como Natasha Romanoff. Aunque la película en solitario de la espía apenas se está cocinando, aún no sabemos si será un flashback o algo parecido, pero por lo menos veremos a la Viuda Negra en pantalla.

Foto: Marvel/Disney

Hulk

Aunque Mark Ruffalo se ha acoplado mejor al personaje de Bruce Banner que los actores que lo habían intentado antes (¿Quién se acuerda de Eric Bana?), una película en solitario suena poco probable. Se ha especulado que Ruffalo está pensado como un personaje secundario, como lo vimos en Thor: Ragnarok, por lo que también podría ser “desechable” contra Thanos.

Foto: Marvel/Disney

Hawkeye

Luego de sobrevivir al chasquido de Thanos, Clint Barton dejará a atrás la identidad de Hawkeye para convertirse en Ronin. Esta nueva identidad puede ser clave para asegurar el futuro de Jeremy Renner en Marvel, ya que podría reinventase bajo este nuevo alter ego. Además, se rumora que entrará en acción el personaje de Kate Bishop, por lo que Ronin podría actuar como su mentor.

Foto: Marvel/Disney

Con información de ABC

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto