22 / enero / 2022 | 05:53 hrs.

Preparan bioserie de Miguel Bosé, y estos son los actores que lo interpretarán

Iván Sánchez y José Pastor son los actores que darán vida a Miguel Bosé en la bioserie que está realizando Paramount+… ¡Aquí los detalles!

Cinthya Sánchez 13/01/2022 13:13 Actualizada 13:19
Preparan bioserie de Miguel Bosé, y estos son los actores que lo interpretarán
Estos dos actores actores interpretarán a Miguel Bosé en la serie sobre su vida en Paramount+ - PARAMOUNT+ (Fotos: Europa Press)

Miguel Bosé es uno de los cantantes españoles más importantes en la industria musical en español, pues su presencia y aporte durante las décadas de 1970 y 1980 lo hacen inmortal.

Luis Miguel González Bosé, nombre completo de este artista, nació 3 de abril de 1956 en el Hospital de San Fernando de la Ciudad de Panamá, en Panamá, donde sus padres se encontraban por cuestiones laborales.

Pero lo que pocos saben es que Miguel Bosé, además de contar con la nacionalidad panameña, por nacimiento, también es colombiano, nacionalidad otorgada por el expresidente Álvaro Uribe, e italiano, debido a que su madre, Lucía Bosé, nació en este país.

Pero ¿cómo fue la infancia de este artista?, ¿cómo fue que conoció a Andy Warhol?, ¿cómo llegó a Nueva York a estudiar danza y teatro?... es probable que estas y otras preguntas sobre su vida personal y su vida profesional sean respondidas gracias a que Paramount+ está realizando una bioserie sobre la vida del mítico y polémico Miguel Bosé.

La serie que relatará la vida de Miguel Bosé ya tiene protagonistas. Paramount+ ha anunciado que Iván Sánchez, quien ha trabajado en producciones como La Reina del Sur y Hospital Central, así como José Pastor, quien participó en Hospital Valle Norte y Acacias 38, interpretarán al artista español en la serie Bosé.

En este video podemos ver como Iván Sánchez y José Pastor  se han preparado para dar vida a Miguel Bosé:

 

La bioserie, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, ya ha comenzado su filmación en España.

Según informa Paramount+ en un comunicado, la serie contará con seis capítulos y retratará "la increíble vida de un artista con una personalidad única" llevando a los espectadores "a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal". 

Foto: El Universal

"La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres", señala el comunicado oficial. 

Por el momento no se sabe cuál será el nombre de esta producción ni cuándo se estrenará, pero lo que sí sabemos, y esperamos, es que Paramount+ realice una bioserie de calidad, pues la vida de Miguel Bosé da mucha tela de dónde cortar.

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Tags

 

Comentarios