El pasado 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de The Crown en Netflix. La serie, que desde antes era muy esperada, pues marca la llegada de Diana Spencer a la familia real del Reino Unido, ha dado mucho de qué hablar por la manera en que los miembros de la realeza han sido presentados.
Uno de los temas principales de los nuevos capítulos es el triángulo amoroso entre Lady Di, el príncipe Carlos y Camilla Parker. Todo el mundo sabe el engaño que le hizo el heredero a la corona a su entonces esposa, pero al parecer la familia real está molesta por cómo ha contado Netflix la historia… y es que, ¿cómo se presenta una infidelidad de forma bonita?
En las temporadas pasadas, se ha comentado que los miembros de la realeza británica no han dicho mucho sobre la historia que relata su vida personal, pero en esta ocasión no están contentos porque para ellos, la serie solo quiere conseguir dinero sin importarles sus sentimientos…
Foto: AP
De acuerdo al portal Daily Mail, algunos de los amigos más cercanos al príncipe Carlos han explotado contra Netflix por comerciar con el dolor de la familia real con hechos que sucedieron en “tiempos difíciles” hace 30 años. Y que la historia es una versión retorcida de lo que en verdad sucedió.
“Lo que ha provocado tanta ira es la descripción de un Carlos egoísta e insensible que se casa con una Diana inocente, mientras mantiene una relación con una mujer casada, Camila”, informa el medio británico.
10 reglas absurdas que DEBEN seguir las mujeres de la realeza británica
Otro que está molesto, según el portal The Express, es el príncipe William, pues considera que sus padres están siendo explotados y presentados falsamente para obtener ganancias económicas.
Sin embargo, el ex mayordomo de Diana y uno de sus confidentes más cercanos dijo que la serie mostraba “la verdad de muchas maneras” y que era una “dramatización justa y precisa” del trato que recibió Lady Di por parte de la familia real.
Al caos que trae la realeza británica con la nueva temporada de The Crown, se le suma el hecho de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han firmado un acuerdo de más de 100 millones de dólares con Netflix para producir por un par de años películas, documentales y programas infantiles para la plataforma de streaming.
No sabemos si Harry está molesto con sus nuevos socios por la serie sobre su madre y familia, pero la pareja con residencia en California, ha decidido incursionar en la industria del entretenimiento e incluso pueden aparecer en alguno de los proyectos.
Foto: AP/Matt Dunham
VIDEO: