21 / octubre / 2021 | 08:50 hrs.

PMS Attack, la serie web sobre las crisis hormonales de las mujeres

Cada uno de los seis episodios saldrán al aire en la página de We are not zombies...

Estephanie Gutiérrez 23/10/2015 18:16 Actualizada 08:58

Este 28 de octubre se estrena una de las series mexicanas más esperadas en la web, PMS Attack, una producción creada y protagonizada por Alejandra Ambrosi y cuya primera temporada tendrá una duración de seis capítulos, cada uno de aproximadamente nueve minutos.

La serie ya fue presentada a los medios y pudimos saber cuáles son los temas que tratará la primera temporada de la serie de Ambrosi, quien dijo cómo fue el proceso creativo de la misma "Es una serie que se me ocurrió cuando estaba trabajando en Venezuela, estábamos en una clásica reunión de mujeres y todas empezamos a desahogarnos de nuestras crisis hormonales", entonces fue cuando surgió la idea de contar en breves capítulos lo que pasa cuando a una mujer le va a llegar su periodo menstrual.

Según dice la protagonista “Es darle la vuelta a temas de los que nadie habla. Me junté con Ramiro (el productor) que venía de hacer más trabajos documentales y salió este trabajo y estamos muy orgullosos de él.”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26233","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

De una manera relajada y divertida, Ambrosi trata esta temática a lo largo de seis episodios que se publicarán cada semana en el portal de We Are Not Zombies. La producción estará a cargo de Ramiro Medina Flores y la dirección es de Luis Morales, quienes trabajaron al lado de diferentes actores que tuvieron algunas participaciones estelares.

“Si algo une a todas las mujeres en el mundo, desde la que vende pescado hasta cualquiera, es eso, las crisis hormonales” dijo Alejandra.

Algunos de los famosos que podrás ver en esta serie son Claudia Lizaldi, Mónica Huarte, Humberto Busto y Sara Maldonado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26093","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

En cada episodio Alejandra Ambrosi interpretará a distintas mujeres, el retrato de diferentes historias que capturó para dar vida a esta serie que promete ser un éxito.

Y ¿pronto la segunda temporada? “La segunda temporada solo saldría si es bueno el guión, si no no, pero sí podemos hacer algo divertido, claro ¿por qué no?” finalizó la actriz.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26092","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","style":"text-align: center; display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

Tags

 

Comentarios