Top 10

¡Pinterest Vs. Realidad! Más de 10 imágenes decepcionantes...

Cuando vemos tutoriales o fotos de algo que no parece tan difícil, los resultados pueden ser ¡aterradores!
Julieta Ruiz | 23 de Agosto de 2015 | 07:30

¿Sabes lo que se siente terminar un tutorial de Pinterest de manera exitosa y con los resultados que esperabas? Creo que nadie. Pero ¡No te preocupes! esta ola de desgracias no tiene que ver contigo; no eres la única persona que nunca ha logrado hacerlo como aparece en la foto, es más, nos atrevemos a afirmar que nadie lo ha logrado.

Como bien menciona el portal Mundo TKM, tomamos de internet ideas originales sobre cómo decorar un pastel o inspirarnos en qué hacer para alguna reunión. Pinterest es uno de los lugares ideales para sacar este tipo de recetas, y las imágenes que muestran son ASOMBROSAS y aseguran que son fáciles de hacer, por lo que uno cree que imitar lo que ellos realizan sería ¡súper fácil! Pero todo no es más que ¡una mentira!

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado algunas imágenes que ilustran perfectamente el sentimiento de decepción cuando vemos que nuestras creaciones no son tan increíbles como las de la famosa red social, y te invitamos a que les eches un ojo en la siguiente fotogalería… #EpicFail

Y tú ¿alguna vez lo has intentado?

Con imágenes de Pinterest Nailed IT!Just Something Google

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto