Top 10

Piden a DC despedir a Ezra Miller tras "atacar" a una fan

En un video, se ve a Ezra Miller, actor que da vida a Flash, ahorcando y tirando a una admiradora…. ¡Esto fue lo que pasó!
Carolina Mejia | 7 de Abril de 2020 | 13:56
ezra miller ahorca fan
Foto: Twitter @Uadebuk/Warner Bros

Este lunes un video protagonizado por Ezra Miller le dio la vuelta al mundo. En él se observa al actor de Animales Fantásticos ahorcar a una fan y tirarla al suelo, por lo que muchos piden que DC Comics lo despida de la próxima cinta de The Flash.

El incidente con la admiradora sucedió en Islandia, cuando unos seguidores se acercaron a la estrella, quien usaba un abrigo rojo. La chica finge alzar los puños hacia Ezra, quien le dice “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres?" 

Acto seguido el actor toma a la chica del cuello y la tira al suelo con cuidado. Todo para ser una batalla “de broma” entre ambos, aunque algunos criticaron a la estrella por violeto.

 

 

El enojo de los fans contra Ezra Miller

Debido a este video, un usuario creó una petición en Change.org para que DC retire al actor de la cinta The Flash y en De10.mx te contamos todos los detalles. 

El creador de la propuesta, Denzel Samuel escribió: "Su personaje como The Flash fue mi parte favorita en la película de la Liga de la Justicia. Sin embargo, este incidente ha dañado mi punto de vista sobre él”.

Así lucirían los Avengers y la Liga de la Justicia si intercambiaran personajes

En la petición, Denzel exige a Warner Bros. sacar a Ezra Miller de las cintas de FlashAnimales Fantásticos 3

“El estudio debe defender que la violencia en todas sus formas no debe ser tolerada. Que este sea su castigo”, propone Samuel. 

La película en solitario de Flash está programada para estrenarse el 1 de julio de 2022, bajo la dirección de Andy Muschietti y una trama basada en el cómic Flashpoint.

 

Los memes contra Ezra Miller 

A pesar de que el video de Ezra Miller atacando a una fan despertó bastantes críticas, hubo quién aprovechó la ocasión para crear algunos memes. 

 

 

Recordemos que Ezra Miller también apareció en las cintas Tenemos que hablar de Kevin y Las ventajas de ser invisible

 

 

Además de ser conocido por su carrera artística, Ezra también es famoso por su peculiar estilo al vestir, como lo demuestra en las alfombras rojas y en la pasada MET Gala.

 

 

VIDEO: 

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

10 fotos de Frida Kahlo y su tormentosa vida
Frida Kahlo, nacida el 6 de julio de...
pelea de Sylvester Stallone contra Muhammad Ali
El enfrentamiento entre Rocky Balboa (...
 

Tienes que ver esto