03 / diciembre / 2021 | 00:52 hrs.

Personas tatuadas que son auténticas obras de arte andantes

¿Qué hay bajo la ropa de una persona tatuada? Un fotógrafo inglés decidió hacer un experimento con personas que tienen tatuajes en todo el cuerpo, y el resultado es impresionante

Julieta Ruiz 03/03/2016 10:00 Actualizada 08:48

En este mundo lleno de diversidad, existen personas con gustos y vidas muy diferentes.

Quienes gustan de los tatuajes, por ejemplo, no son de un solo tipo. Personas altas, bajas, delgadas, con algunos kilos de más, hombres, mujeres, homosexuales, licenciados, carpinteros, jóvenes, adultos, adolescentes, viejos, en fin, miles y miles de personas.

Sin embargo, ¿cómo sabes quiénes tienen estas marcas en la piel? ¿Quién te dice que no tu jefe o el jefe de tu jefe cuenta con una de estas peculiares muestras de arte?

Cuando una persona está tatuada, especialmente en sitios en donde no se pueden observar sus tatuajes de manera fácil, el momento en el que se quitan la ropa es como magia. Pasa de ser una persona común a una persona adornada, con arte en la piel; y eso es precisamente lo que el fotógrafo inglés Alan Powdrill quiso plasmar en su más reciente colección: Covered.

Según menciona Bored Panda, las personas que aparecen en sus fotos, muchas de ellas tatuadas de la barbilla a los pies, son auténticas obras de arte andantes; además, cada fotografía incluye un breve comentario de la persona retratada sobre la historia de sus tatuajes.

En De10.mx hemos recopilado algunas de sus retratos, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería; además, si te gusta lo que haces, puedes conocer más sobre sus colecciones en su página web y redes sociales.

Con información de PijamaSurf, Bored Panda y Ufunk

Tags

 

Comentarios