25 / septiembre / 2021 | 05:14 hrs.

Personajes famosos que han muerto por coronavirus

El Covid-19 ya empezó a cobrar vidas entre las celebridades y lamentablemente, músicos y actores fueron víctimas de esta enfermedad

Carolina Mejia 03/04/2020 06:03 Actualizada 06:07
Personajes famosos que han muerto por coronavirus
Foto: Twitter @ ChrisSingin/Facebook Laura Merill/ Amazon Studios, American Zoetrope

Las muertes por coronavirus alrededor del mundo ya han superado las 40 mil personas. Actualmente hay ya un millón de contagios, de acuerdo con cifras de la OMS. Entre las víctimas del Covid-19 ya se han comenzado a contar personajes famosos, como músicos y actores.

Desgraciadamente, parece que la lista de celebridades que han muerto por coronavirus seguirá aumentando, ya que hay un gran número de estrellas que actualmente están infectadas o bajo tratamiento.

La lista de TODOS los famosos confirmados con coronavirus

En De10.mx te presentamos los 5 lamentables casos de famosos que perdieron la vida por el coronavirus.

1. Andrew Jack, actor de Star Wars

El actor de 76 años murió el 31 de marzo por complicaciones derivadas de coronavirus. Jack había interpretado al mayor Ematt, uno de los dirigentes de la resistencia, en las películas El Despertar de la Fuerza (2015) y Los últimos Jedi (2017). Antes de la pandemia trabajaba como coach de voz en la cinta The Batman.

Foto: Walt Disney Pictures, Lucasfilm

 

2. Mark Blum, actor de la serie You

El 25 de marzo, el actor de 69 años falleció por complicaciones asociadas al Covid-19. Recientemente apareció en la serie You, aunque también es conocido por su participación en Desperately Seeking Susan, Fraiser y The Sopranos.

 Personajes famosos que han muerto por coronavirus

Foto: Amazon Studios, American Zoetrope

 

3. Alan Merill, autor de I love Rock and Roll

El autor del éxito I love Rock and Roll, interpretado por Joan Jett, murió el 29 de marzo debido a Covid-19. El músico tenía 69 años y en sus últimos momentos, intentó calmar a su hija minimizando los efectos del “resfriado” que sufría.

 

4. Josh Wallwork, vestuarista de Law & Order

El vestuarista tenía 45 años y falleció el 26 de marzo por complicaciones relacionadas al coronavirus. Warren Leigh, productor de la serie, publicó un mensaje para dar las condolencias a su familia. “El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, escribió.

 

5. Wallace Roney, músico

El 31 de marzo falleció Wallace Roney, legendario trompetista de jazz que formó parte de bandas como Jazz Messengers y Choco Freeman. El músico tenía 59 años y murió a causa de complicaciones por coronavirus. A lo largo de su carrera, colaboró con artistas como Dizzy Gillespie y Elvin Jones, además de crear más de 20 producciones discográficas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. American Jazz Trumpeter Wallace Roney (May 25, 1960 – March 31, 2020) ジャズトランペッター、ウォレス・ルーニーが2020年3月31日、新型コロナウイルス感染による合併症により亡くなりました。享年59歳 ご冥福を心よりお祈りします 2012年録音のアルバム「Understanding」 マイルスの再来!と言われたウォレス・ルーニー。マイルス譲りの間をいかしたフレージングが迫ってきます。 personnel Wallace Roney (tp) Arnold Solomon (ts) Victr Gould (p) Eden Ladin (p) Daryl Johns (b) Kush Abadey (ds) #WallaceRoney #wallaceroneytrumpet #ウォレスルーニー #jazztrumpet

Una publicación compartida de Takao Nagasawa (@taka_nagasawa) el 31 Mar, 2020 a las 10:11 PDT

 

TARJETA:

Tags

 

Comentarios