Top 10

Personajes de cómics que cambiaron de raza en el cine

Iron Man se aleja de la figura de Tony Stark para convertirse en una joven mujer de raza negra
Estephanie Gutiérrez | 7 de Julio de 2016 | 06:30

Desde hace algunos años, Marvel está luchando por aumentar la diversidad en el mundo de los cómics. El gran cambio de este año lo protagoniza la saga de Iron Man, que se convierte en una un mujer de raza negra.

De acuerdo con Hipertextual que cita a la revista Time, el próximo Iron Man será una mujer de color, aunque claro según lo confirma Brian Michael Bendi, escritor de la marca, quien ha dicho que aún están buscando un nuevo nombre para la protagonista.

El nuevo Iron Man se sale bastante el perfil del amado Tony Stark, y nos propone a Riri, una chica con grandes capacidades para la ciencia que entra en el MIT con sólo 15 años, llamando la atención del mismo Tony Stark cuando construye su propio traje de Iron Man en su dormitorio.

La forma en que se va relacionando con el universo apenas está siendo pulida, pero ¡chicos! ¡Ha muerto el Rey! ¡Viva el Rey!

Por ello en De10.mx hemos hecho un recuento de los personajes del cómic que han saltado al cine cambiando de color, sí, en las películas son interpretados por actores de raza negra. Te los presentamos gracias a una recopilación de Batanga.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto