Top 10

Pedro Infante: Las mujeres y grandes amores del ídolo mexicano

El actor de la Época de Oro del Cine Mexicano tenía fama de mujeriego e infiel, pero en realidad fueron pocas las mujeres que ocuparon su corazón… ¡Conócelas!
Maricela Flores | 15 de Abril de 2019 | 04:00

Pedro Infante es uno de los más grandes ídolos de México, a pesar de que ya pasaron 62 años de su fallecimiento.

Es imposible no recordarlo en las películas que filmó, dando vida a aquel hombre seductor, de campo, caballero varonil, detallistas y, sí, también mujeriego, que se quedó en la memoria de miles de mujeres que soñaban con tener a su lado a alguien como él.

Aunque en estos tiempos esa descripción no suena muy convincente, durante la época dorada del cine mexicano, Pedro Infante Cruz era la figura que representaba al varón mexicano y que se volvió fascinación de miles de mujeres.

Tienes que leer: Pedro Infante, 10 imágenes poco conocidas del ídolo mexicano

Por todos es bien conocida su fama de mujeriego e infiel, así que su historia de amor no fue como las que protagonizaba en las películas. De hecho, uno de sus grandes amores, Lupita Torrentera, afirmó que lo dejó porque estaba cansada de sus infidelidades y del descaro de sus amantes.

De lo que no tenemos duda, es que el primera gran amor de su vida fue Doña Refugio Cruz, a quien siempre colmó de amor. Pero ¿qué mujeres ocuparon el corazón del ídolo mexicano? En nuestra galería está la respuesta… ¡Mira!

Con información de El UniversalHoy Los Ángeles y About en Español

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto