Top 10

Paulina Sodi, la "otra" sobrina de Thalía

Muchos conocen a Camila Sodi, pero Paulina Sodi también brilla por su talento como periodista y conductora de TV… ¿Ya la conoces?
Carolina Mejia | 18 de Mayo de 2020 | 05:00
paulina sodi sobrina thalia
Foto: Instagram @paulinasodi

Hay apellidos que de inmediato nos suenan en el mundo de los espectáculos mexicanos y uno de ellos es el clan Sodi. En particular ha destacado la actriz Camila Sodi, gracias a su papel en Luis Miguel La Serie, pero ella no es la única estrella de su famosa familia.

 

Paulina Sodi es otra de las sobrinas de Thalía y al igual que otros miembros de su familia, se he hecho de fama gracias a su talento. En De10.mx te contamos todo sobre su trayectoria ¡Conócela!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Sodi (@paulinasodi) el 25 Feb, 2020 a las 7:38 PST

 

¿Quién es Paulina Sodi? 

La periodista Paulina Sodi, de 37 años, es hija de Manuel Sodi, primo de Thalía. Paulina estudió Comunicación en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México.

En 2006 tuvo su primera experiencia al frente de un noticiero en el canal Proyecto 40, donde apareció en varios espacios informativos, mientras tenía participaciones como locutora en diversos programas periodísticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Sodi (@paulinasodi) el 1 Nov, 2019 a las 10:29 PDT

 

La carrera de Paulina Sodi siguió avanzando hasta 2013, cuando la periodista y conductora dio el salto a la televisión estadounidense y tuvo la oportunidad de iniciar su trayectoria en Telemundo. 

10 intimidades que NO conocías de la bella Camila Sodi

Como parte de este espacio informativo, realizó un reportaje sobre la trata de personas que fue nominado al Emmy. En 2015 ganó este galardón, en aquella ocasión por el trabajo periodístico Los Misterios de la Virgen de Guadalupe

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Sodi (@paulinasodi) el 28 Feb, 2019 a las 6:12 PST

 

Además de estos reconocimientos y otros cuatro Emmys que ha sumado en su carrera, Paulina recibió el Premio Excelsis otorgado por la Global Quality Foundation en la categoría de Conductora Revelación.

También fue reconocida con el Micrófono de Oro como Mejor Conductora, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores en México.

A pesar de que en redes sociales no tiene imágenes con su popular familia, Paulina tiene más de 80 mil seguidores en Instagram.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Sodi (@paulinasodi) el 7 Feb, 2019 a las 5:54 PST

Con información de Quién

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto