Top 10

Paul Walker podría regresar para “Rápidos y Furiosos 9”

El actor Vin Diesel publicó una imagen con un hombre muy parecido a Brian O'Conner ¿Te gustaría que regresara a la historia?
Carolina Mejia | 27 de Agosto de 2019 | 11:07
paul walker, brian o connor, rápidos y furiosos, fast and furious 9, vin disesel, regreso, muerte, cody walker
Foto: Universal Pictures

La muerte de Paul Walker, debido a un accidente automovilístico, en 2013 fue un gran golpe para los fans de la saga The Fast and the Furious (Rápidos y Furiosos). Pero ahora, una misteriosa imagen publicada por Vin Diesel ha desatado rumores sobre un posible regreso de Brian O'Conner, personaje interpretado por el fallecido actor.

Como recordarás, la última vez que vimos a Brian fue en Rápidos y Furiosos 7, donde la producción tuvo que modificar la historia para darle un final digno al personaje. En los últimos minutos de la película, vemos a Brian retirarse del mundo criminal para tener una vida normal al lado de su esposa Mia y su hijo Jack.

10 cosas que NO sabías de Vin Diesel y su amor por “Rápidos y Furiosos”

Actualmente, Vin Diesel se encuentra grabando la novena parte de la saga, que se estrenará en mayo de 2020. El actor, quien interpreta a Dom Toretto en la historia, sorprendió a todos al postear una imagen en Instagram acompañado de un hombre muy parecido a Paul.

Algo especial sucede cada vez que Cody visita la producción ¡Siempre enorgulleciendo a Pablo!”, fue lo que escribió Diesel para acompañar la imagen. Como lo saben los fans de esta franquicia, Cody es uno de los hermanos de Paul y Pablo es el apodo que Vin usaba para referirse a su coestrella, ya que eran muy cercanos.

Paul Walker y Vin Diesel, una amistad que ni la muerte puede vencer

Para la producción de Rápidos y Furiosos 7, Cody y Caleb, el otro hermano de Paul, completaron las escenas que habían quedado pendientes con el personaje de Brian. Con efectos digitales y en post-producción, se logró hacer que los hermanos lucieran idénticos a Paul, para que el personaje pudiera aparecer en pantalla.

La imagen publicada por Vin Diesel hizo a muchos sospechar que la nueva entrega de Rápidos y Furiosos recurrirá a algún truco similar para lograr traer de vuelta a Paul en la historia, al menos para un cameo.

Los rumores al respecto se intensificaron porque Jordana Brewster, quien da vida a Mia, está incluida en los créditos de la nueva producción. Esto podría ser señal de que los días de Brian al volante no han terminado... ¿te gustaría que regresara a la trama?

Con información de CBR

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto