Top 10

“Pasteles de divorcio”, la nueva forma de festejar una separación

Se dice que las separaciones son un negocio casi tan rentable como las bodas ¿Será? Checa la nueva tendecia de #DivorceCake
Julieta Ruiz | 13 de Marzo de 2016 | 08:00

Casarse es toda una experiencia. La fiesta, los invitados, el vestido, la organización, los recuerdos y sí, hasta el pastel; sin embargo ¿quién dice que sólo los novios que contraen matrimonio tienen derecho a eso?

Hoy en día, se ha puesto muy de “moda” el divorciarse y, debido a esta tendencia, las separaciones de parejas que desean concluir su matrimonio, se han convertido en un negocio casi tan rentable como las propias bodas.

Se trata de celebraciones que buscan reivindicar la soltería y también tomar con humor el divorcio, como una manera simbólica de dejar atrás una etapa que no resultó según lo planeado.

En este sentido, existe una tendencia 'foodie' que incendia las redes, la #DivorceCake: todo tipo de pasteles originales que representan el final de una relación y el comienzo de una nueva vida en solitario, así lo menciona El Mundo.

Finalmente, cabe mencionar que este gusto está comenzando a crecer tanto en hombre como en mujeres, pues el chiste es festejar el término de la relación.

Te invitamos a que no te pierdas la siguiente fotogalería, en donde te presentamos algunos de los más originales y divertidos pasteles de divorcio.

Con información de El Mundo, SabrosíaHuffingtonpost, Buzzfeed y La información

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto