Paris Michael Katherine Jackson, hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, es uno de los casos más sonados de cómo hacer trizas a los vástagos de una estrella caída. Los medios han estado encima de ella desde que su famoso padre falleció en junio de 2009, incluso desde antes por la relación que el astro tuvo con la madre de la niña.
Paris nació el 3 de abril de 1998 en Los Ángeles, su madre es Deborah Jeanne Rowe, una especialista en dermatología que conoció a Jackson cuando este se atendía con el doctor Arnold Klein para tratar el vitiligo. Rowe era fanática del cantante y al conocerlo hicieron un trato para que ella tuviera a los hijos de Michael Jackson. Primero nació Michael Joseph y luego vino Paris.
La pareja se casó sólo por eso y en 1999 se divorciaron. Paris fue apadrinada en su bautizo por Liz Taylor y Macaulay Kulkin y su notable belleza de hizo presente hasta que apareció en el funeral de su padre, donde se despidió amargamente de él.
Jackson estaba muy celoso de la privacidad de sus hijos, pero cuando él falleció sus hijos pudieron estar expuestos a las cámaras.
Paris ha estado en el ojo público desde ese momento y ha confesado sus deseos de actuar. Hace unos años, en junio de 2013, la chica intentó suicidarse cortándose las venas, salió de peligro y ahora está iniciando una carrera como modelo y su belleza la podrás admirar en esta galería que De10.mx tiene para ti.
1:
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
9:
10: