17 / septiembre / 2021 | 05:16 hrs.

Para ver la “La Casa de Papel” empresa da día libre a sus empleados

“O Bella Ciao, Bella Ciao”… Los empleados de una empresa tuvieron el día libre para disfrutar del estreno de la nueva temporada de “La Casa de Papel”

Maricela Flores 03/09/2021 10:56 Actualizada 11:32
Empresa da día libre a sus empleados para ver el estreno de “La Casa de Papel”
Foto: Netflix

¿Qué pasa cuando tu serie favorita estrena nueva temporada? Obviamente la emoción te invade y en cuando liberan los episodios nuevos, quieres verlos uno tras otro para ser de los primeros en saber qué pasa y que nadie te haga spoilers.

Hay quienes incluso se hacen los enfermos y faltan al trabajo o la escuela, con tal de ver la continuación de la historia que los ha mantenido entretenidos por un buen tiempo. La Casa de Papel es una de esas series que causa dichos efectos.

Este viernes se estrenó la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, así que la emoción de los fanáticos está a todo lo que da, por lo que una empresa decidió hacer realidad la fantasía de muchos: le dio el día libre a sus empleados para disfrutar de la serie de Netflix este 3 de septiembre.

(Foto: Netflix)

La compañía india Verve Logic envió una carta a sus trabajadores en la que les daba esta increíble noticia, la cual rápidamente se viralizó en redes sociales y miles de internautas celebraron la decisión.

De primer momento parecería que se trata de una noticia falsa, sin embargo, la empresa confirmó su postura y afirmó que el comunicado difundido en el que se denominaba a este día de asueto como “Netflix & Chill”, era real.

Leer más: Los 10 estrenos de Netflix más esperados para septiembre 2021

La compañía Verve Logic destacó que esta decisión fue tomada en agradecimiento a todo su equipo, por su labor y capacidad de adaptación al trabajo en casa, ante la pandemia por Covid-19, pues sin su ayuda no se habrían podido sortear estos tiempos tan difíciles.

 

Recomendaciones para disfrutar de La Casa de Papel

 

En la carta también se incluyen varias recomendaciones para disfrutar de los primeros cinco episodios de la quinta temporada de La Casa de Papel como hacer muchas palomitas y acomodarse en su sillón favorito, pero sobre todo, prepararse para decirle adiós al Profesor y al resto del elenco.

El CEO de Verve Logic, Abhishek Jain, firma la misiva y se despide de sus empleados con el ya clásico Bella Ciao, que ha popularizado esta serie española.

Aún faltan algunos meses para conocer el final definitivo de la historia, pues Netflix anunció que será hasta el 3 de diciembre cuando lleguen los últimos episodios, así que ya veremos que prepara Virgin Logic para ese día.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de los mejores momentos de Game of Thrones:

Tags

 

Comentarios