18 / enero / 2022 | 04:01 hrs.

¡Para combatir el frío! Las 10 escenas más HOT de “Game of Thrones”

Hasta ahora las escenas eróticas de la serie nos quitaron el aliento… ¿Cuál es tu favorita?

Carolina Mejia 24/04/2019 05:00 Actualizada 12:33
entretenimiento, series, game of thrones, juego de tronos, escenas sensuales, escenas hot, mejores escenas de sexo, octava temporada
Foto: HBO

Game of Thrones (Juego de Tronos) es sinónimo de dos cosas: sexo y muerte. La serie de HBO no ha tenido reparos en mostrarnos sangrientas batallas, pero también ha ganado fama por tener los mejores momentos sensuales de la televisión.

Aquí hay de todo, desde prostíbulos muy educativos, hasta tiernas escenas de amor (entre hermanos, pero eso es otra historia). Sin duda, GoT es una serie que nunca debes ver al lado de tus padres o en el trabajo si no quieres pasar un vergonzoso momento.

Tienes que leer: Las actrices porno que han aparecido en Game of Thrones

Ya sea en una cueva abandonada o en la cima de una torre, nuestros personajes favoritos le han dado vuelo a sus pasiones carnales entre tanta acción. Y en esta octava y última temporada de GoT ya vimos escenas subidas de tono, es especial la de Arya Stark y Gendry, pero aún faltan varios episodios donde pueden haber más momentos eróticos, pero mientras llegan, te dejamos un conteo con los momentos más HOT de Game of Thrones.

Arya Stark y Gendry antes de la batalla contra los Caminantes Blancos. HBO

1. Jon Snow sí sabía

Ygritte se la pasó haciéndole bullying al pobre Jon Snow en la tercera temporada. Finalmente, la tensión entre ellos se resolvió “en lo oscurito” dentro de una cueva que la verdad se veía muy incómoda.

2. La escena que mandó a volar a Bran

Apenas iniciar la serie, Cersei y Jaime nos dejaron muy claro que no dejarán que nada se interponga en su enfermiza relación. Así que cuando Bran los sorprende en plena caricia, tiene que pagar las consecuencias.

3. Robb Stark y Talisa Maegyr

Esta es una de las pocas parejas de la serie que se quería de verdad. El momento en el que deciden consumar su amor fue uno de los más apasionados de la historia.

4. Domando al dragón

A pesar de que Daenerys Targaryen y Khal Drogo no comenzaron su relación con el pie derecho, todo cambió cuando Doreah le dio unas clases a Daenerys para mejorar su estrategia en la cama.

5. Doreah y sus clases

Obviamente la mejor forma de aprender es con la práctica. Para lograr que Daenerys entendiera los mejores movimientos para conquistar a su esposo, Doreah le dio una educativa y sensual demostración.

6. ¿Alguien se acuerda de Viserys?

Doreah es un punto en común que Daenerys tiene con su hermano. El Rey Mendigo tuvo una escena en la tina que dejo babeando a muchos.

7. El origen de las sombras

La verdad, tomando en cuenta el aspecto real de Melisandre ya no nos parece tan sensual, pero en este momento con Stannis eso queda en el olvido. Además, no podemos olvidar que esa noche, ambos concibieron a la criatura de las sombras.

8. El primer encuentro con Shae

Cuando Tyrion Lannister conoció a Shae no sabía en el embrollo en el que estaba metido. Pero basta ver el primer encuentro entre ambos para sentir la atracción que flotaba en el aire.

9.  Daenerys ataca de nuevo

La verdad, luego de que se nos fue Khal Drogo pensamos que no nos gustaría ver a nuestra Khalessi con otra pareja. Pero Daario Naharis llegó para probarnos que estábamos muy equivocados y dejó que Daenerys tomara las riendas en el dormitorio.

10. Cuando Jon Snow se arrodilla

Siendo sinceros, lo de Jon Snow y Daenerys estaba más que cantado. Aún así estos dos personajes se resistieron a la tentación hasta el final de la séptima temporada, cuando sucedió lo inevitable.

Con información de Esquire

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios