02 / diciembre / 2021 | 09:54 hrs.

Ozzy Osbourne: 10 rituales satánicos del “Príncipe de las Tinieblas”

En 1984, un adolescente de Canadá se suicidó; al recoger el cuerpo, tenía unos auriculares puestos con un casete del cantante, dónde se estaba reproduciendo Suicide Solution, de su primer álbum solista. El padre del chico demandó a Ozzy por inducir a los jóvenes al suicidio

Estephanie Gutiérrez 03/12/2016 23:30 Actualizada 15:34

Ozzy Osbourne tiene 68 años y aunque parece de 90, es la estrella del heavy metal más longeva que aún existe, todo mundo sabe que está loco y nadie planea desmentirlo. Durante su carrera le han llamado satánico, drogadicto, alcohólico, excéntrico, asesino, comeanimales y todo eso que uno no quiere ser de grande. Más que un mito, Ozzy ha encabezado la revolución del rock al metal y lo ha hecho jodidamente una locura.

Ozzy nació el 3 de diciembre de 1948 en el Reino Unido y con sólo 15 años conoció a Billy Ward, Terence, Geezer Butler y Tony Iommi, con quienes formó la banda Polka Tulk Blues Band que más tarde se convirtió en Black Sabbath, pero antes de ser el Padrino del heavy metal, era un fan de The Beatles, así lo dijo en una entrevista “Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un Beatle”; sin embargo, la vida lo llevó a un destino diferente.

La carrera con Sabbath fue corta, en un principio, pues en 1979 Osbourne fue despedido de la agrupación debido a su adicción a las drogas y al alcohol, pero el cantante decidió seguir en solitario y hasta hoy se ha reunido en varias ocasiones con la alineación original de la banda británica.

Rodeado de millones y millones de euros, la figura de Ozzy está plagada de mitos, se dice que es satánico y que su música induce al suicidio, lo cierto es que el cantante ha hecho de todo para ganarse su reputación, es por ello que en De10.mx hicimos un recuento de las cosas que lo colocan como uno de los más extravagantes roqueros en la historia…

Con información de 20minutos.com.mx y lasegunda.com

VIDEO:

Tags

 

Comentarios