Top 10

“The Outsider”, la nueva serie de terror de HBO y Stephen King

¡Será tu nueva obsesión! Una de las novelas de horror más famosas de Stephen King llega a la pantalla chica ¡y ya vimos el primer capítulo! Esto es lo que tienes que saber de “The Outsider”...
Carolina Mejia | 10 de Enero de 2020 | 04:00
the outsider serie hbo stephen king
Foto: HBO

Un niño aparece asesinado en el bosque. En un inicio parece que el caso está prácticamente resuelto: hay huellas, video y un sospechoso perfecto… y entonces la realidad nos traiciona. Así comienza The Outsider(El visitante), la nueva serie de HBO basada en la novela homónima de Stephen King.

El primer episodio de la serie nos presenta el terrible homicidio y el sospechoso obvio: Terry Maitland (Jason Bateman), un padre de familia ejemplar. Toda la evidencia forense apunta a él y el detective a cargo del caso, Ralph (Ben Mendelsohn) no duda en arrestar al presunto asesino.

 

Sólo hay un problema… el día del asesinato, Terry estaba a kilómetros de la escena del crimen y puede comprobarlo. ¿Alguien está mintiendo? ¿Qué es real y qué es mentira? ¿Podemos confiar en nuestros propios ojos?

Ben Mendelsohn como Ralph. (Foto: HBO)

 

Al final del primer episodio, The Outsider te deja con ganas de más. Con toda la evidencia dispuesta ante el público, es fácil ponerse en los pies del atormentado Ralph, quien se debate entre dos escenarios irrefutables.

Las mejores series de HBO nominadas a los Golden Globe 2020

Ben Mendelsohn, a quien vimos en Capitana Marvel y Rogue One, hace un excelente papel como el policía duro, pero diligente a cargo del caso. A diferencia de otros personajes policiales, Ralph se muestra vulnerable y tan confundido como el resto de nosotros.

Sin embargo, el verdadero mérito está en Jason Bateman y su pasiva interpretación de Terry. La actitud del actor, quien también dirigió los dos primeros episodios de la serie, ante las acusaciones es tan neutral que no podemos dejar de pensar “¿culpable o inocente?” todo el tiempo.

Julianne Nicholson da vida a Marcy Maitland, la esposa de Terry. (Foto: HBO)

 

Aunque todo pinta para que The Outsider sea un thriller policíaco, hay un sentimiento indefinible que nos hace sospechar que hay algo más allá de un simple asesinato en juego. Claro, no podría ser de otra forma si Stephen King está involucrado.

Los primeros dos episodios de El visitante se emitirán por HBO este domingo 12 de enero a partir de las 11 pm. Después se transmitirá un capítulo por semana aunque te lo advertimos, cuando los créditos aparezcan en pantalla, te vas a quedar con ganas de ver un poco más de este perturbador misterio.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto