20 / septiembre / 2021 | 00:13 hrs.

Óscar Jaenada: Los mejores (peores) momentos como Luisito Rey

El actor español interpretó a una de las personas más odiadas en “Luis Miguel, la serie”… Y honestamente ¡lo extrañamos!

Maricela Flores 04/05/2019 04:00 Actualizada 16:28
Óscar Jaenada, Luisito Rey, Luis Miguel, mejores momentos, memes, villano, serie, Luis Miguel La Serie, El Sol, Micky, Luismi, cantante,
Fotos: IG de la fotógrafa @anitamanez y Netflix.

Sería casi imposible de creer que a estas alturas exista alguien que no conozca a Luisito Rey, pues desde el año pasado se convirtió en uno de los más grandes villanos de la televisión, algo así como la versión masculina de Catalina Creel.

Durante la primera temporada de Luis Miguel La Serie, producida por Netflix, fuimos testigos de los abusos en contra de su familia, principalmente con Micky y Marcela Basteri, los cuales generaron indignación y, sí, también una ola de memes que aún seguimos usando.

Este villano, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, hasta nos hizo reconsiderar la “maldad” de nuestros propios padres, haciéndolos ver como unos principiantes.

Sin duda, es uno de los personajes que se ganaron nuestro corazón (por la interpretación de Jaenada) y que extrañamos enormemente, pues el odio que generaba nos unió más que el amor por los taquitos al pastor.

Hoy que Óscar Jaenada cumple 44 años de edad, en De10.mx lo queremos celebrar con esas escenas en las que lo detestamos y algunos de sus memes más famosos. ¡Mira!

Tienes que leer: Así llegó Óscar Jaenada a interpretar al odiado Luisito Rey

1. Explotaba a Luis Miguel

La ambición de este hombre no tenía límites, incluso fue capaz de forzarlo a trabajar muchas horas al día con tal de tener sus discos listos. Por si fuera poco, hizo que un doctor lo medicara para tenerlo despierto por más tiempo.

2. La casa para Marcela

Seguro recuerdas que uno de los sueños de Luis Miguel era comprar una casa para su mamá. Después de mucho trabajo (y explotación) pudo hacerlo, pero el que se puso el mérito fue el propio Luis Rey, quien le entregó el inmueble a Marcela, como si fuera un regalo propio. La mujer estaba muy ilusionada, pero no sabía lo que le esperaba.

(Foto: Internet)

3. Ofreció a su esposa

En uno de los capítulos de la serie, Luis Rey está tan interesado en tener “contactos poderosos” para lanzar la carrera de Luismi, que llega al extremo de ofrecer a su esposa con un mando del gobierno.

4. ¡La maletas!

Cuando la familia va a visitar a la familia de Marcela en Italia, Luisito Rey se queja de que nadie le ayuda a subir las maletas por las escaleras y soltó una frase memorable que fue usada en infinidad de memes.

(Foto: Twitter)

5. Separó a Micky de Marcela

Tras una discusión con su esposa, Luis Gallego le pidió a sus hijos que eligieran con quién preferían quedarse. Y sí, Luis Miguel decidió quedarse con su padre.

(Fotos: Netflix)

6. Forzó a Luismi a perder su virginidad

Cuando el cantante se encontraba en plena adolescencia, era lógico que la voz le cambiara, pero Luis Rey trata de acelerar y hacer más llevadera esa etapa contratando una prostituta, pues afirma que iniciar su vida sexual, es algo que ayudaría a Micky.

7. Separó a Luis Miguel de Mariana Yazbek

Su propio hijo fue víctima de las maquinaciones de su padre para evitar que continuara su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek, pues la consideraba un obstáculo para las aspiraciones profesionales de su hijo.

8. “Salte de mi vida”

Cuando Luismi se da cuenta que su padre es el culpable de que se encuentre en serios problemas económicos y que le miente sobre el paradero de su madre, el cantante se agarra de valor y enfrenta a su padre, rematando con una frase que se convirtió en el meme de tendencia...

(Foto: Internet.)

9. Luisito Rey y su pata de jamón

En la serie hubo varios momentos desgarradores, pero este nos encantó. Luego de que Luis Rey le roba a su hijo y de que Micky decide alejarse de él. Cuando al villano se le ocurre visitar a su hijo a la salida de un concierto, el cantante lo ignora y lo deja ahí, solo y triste con su pata de jamón.

(Foto: Internet)

10. Nunca dijo dónde estaba Marcela

A pesar de que se estaba muriendo, y de que Luis Miguel viajó hasta España para verlo, Luis Rey no le dice nada sobre lo que ocurrió con su mujer, lo que desató la furia y los memes de los espectadores. Como éste, donde se nos fue con el chasquido de Thanos...

(Foto: Internet)

Con información de El Universal, Las Estrellas, e-Consulta y Mamás Latinas.

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios