Top 10

#OrgulloMexicano 7 fantásticos bailarines que brillan a nivel mundial

En el #DíaDeLaDanza reconocemos el esfuerzo y disciplina que los llevó a conquistar sus sueños y a ganarse el lugar en la historia de la humanidad
Maricela Flores | 29 de Abril de 2019 | 05:00

La danza es una disciplina en la que podemos observar los movimientos más bellos creados por el ser humano. Algunos dicen que la música es capaz de sanar y de alegrar la vida, ahora imagina lo que sucede cuando se combina con la danza…

El arte de la danza nos brinda una forma de expresión y autoconocimiento, a través de la cual podemos mostrar nuestras emociones, deseos y pasiones, usando nuestro cuerpo.

Quizás este arte no tiene el reconocimiento que merece, y tal vez algunos crean que quienes la practican lo hacen por hobbie, pero sucede todo lo contrario. Hay bailarines disciplinados y constantes que persiguen sus sueños, trabajando día y noche para convertirse en los mejores bailarines del mundo.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isaac Hernandez Official (@chapulo7) el

Honestamente, al escuchar las palabras 'baile' o 'ballet', lo primero que viene a nuestra cabeza son las compañías rusas o europeas, pero en México también hay talento. Tenemos verdaderas estrellas que han triunfado en tierra azteca y que además, ya son reconocidos a nivel mundial gracias a su trabajo.

Tienes que leer: Amalia Hernández, 10 datos de la bailarina que llevó a México por el mundo

En el Día Internacional de la Danza, en De10.mx te mostramos a los mexicanos que han conquistado escenarios alrededor del planeta y que sin duda, nos llenan de mucho orgullo. ¡Mira nuestra galería!

Con información de El Universal y México.mx

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto