25 / junio / 2021 | 01:52 hrs.

#OrgulloMexicano 7 fantásticos bailarines que brillan a nivel mundial

29/04/2019 05:00 Maricela Flores Actualizada 14:00

En el #DíaDeLaDanza reconocemos el esfuerzo y disciplina que los llevó a conquistar sus sueños y a ganarse el lugar en la historia de la humanidad

La danza es una disciplina en la que podemos observar los movimientos más bellos creados por el ser humano. Algunos dicen que la música es capaz de sanar y de alegrar la vida, ahora imagina lo que sucede cuando se combina con la danza…

El arte de la danza nos brinda una forma de expresión y autoconocimiento, a través de la cual podemos mostrar nuestras emociones, deseos y pasiones, usando nuestro cuerpo.

Quizás este arte no tiene el reconocimiento que merece, y tal vez algunos crean que quienes la practican lo hacen por hobbie, pero sucede todo lo contrario. Hay bailarines disciplinados y constantes que persiguen sus sueños, trabajando día y noche para convertirse en los mejores bailarines del mundo.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isaac Hernandez Official (@chapulo7) el

Honestamente, al escuchar las palabras 'baile' o 'ballet', lo primero que viene a nuestra cabeza son las compañías rusas o europeas, pero en México también hay talento. Tenemos verdaderas estrellas que han triunfado en tierra azteca y que además, ya son reconocidos a nivel mundial gracias a su trabajo.

Tienes que leer: Amalia Hernández, 10 datos de la bailarina que llevó a México por el mundo

En el Día Internacional de la Danza, en De10.mx te mostramos a los mexicanos que han conquistado escenarios alrededor del planeta y que sin duda, nos llenan de mucho orgullo. ¡Mira nuestra galería!

Con información de El Universal y México.mx

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios